“Casa con encanto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Grau

Fachada
Porche
Jardín
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Margaguia
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Excelente casa en entorno tranquilo y acogedor. Patricia nos recibió con los brazos abiertos y muy atenta en todo. Nos recomendó sitios para visitar y para comer. La casa estaba impecable de limpia. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 sep 2020
Gracias por haber escogido mi casa para pasar unos días, espero volver a veros.
Andreaals...
“Casa impecable”

Fantástica casa rural en un entorno tranquilo con buena comunicación por autovía y fantásticas instalaciones. Pasamos unos días increíbles en una casa que parece tú hogar, no puede estar más limpia y la dueña encantadora. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 sep 2020
Muchas gracias por escoger mi casa para pasar vuestras vacaciones, seréis bienvenidos siempre.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2