“Precioso apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: APART URB PLAYAS DE LLANES

Terraza
Entrada
Jardín
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves C
Toledo, Spain
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos gustó mucho su decoración. El apartamento todos los imprescindibles. Preciosa y moderna decoración. Solo nos faltó tener wifi para que hubiera sido perfecto. Jesus el propietario fue muy servicial.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
_ciriarom...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento muy bonito agradable y confortable no se puede pedir más buena situación y tranquilo para descansar

Fecha de la estadía: julio de 2017
guindaler...
“Casi perfecto”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un pelín lejos del centro de Llanes, pero perfecto en equipación y limpieza. Gracias Jesús. Ana de La Rioja.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
antonimay...
Pamplona, España
“muy buena estancia”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario muy amable sitio muy tranquilo,bien ubicado en llanes.El apartamento esta muy bien equipado.Todo muy bien para una familia con dos niños.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
bego555
Zizur Mayor, España
“TRANQUILO,FRESQUITO ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy tranquilo ,fresco y con muchas prestaciones.la tv no funcionaba muy bien,y el olor a cerrado o humedad en toda la casa son los temas negativos de este apartamento.
por lo demas muy bien,la cocina disponia de todo y mas para q la estancia fuera comoda y agradable,
.muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: su tanquilidad y muy fresquito
Lo que menos le ha gustado: no tenia conexion wifi,y el olor en toda la casa
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Francisco...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilo, acogedor y limpio.”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2014 para una estancia en setiembre de 2014

Hemos pasado una semana en este apartamento y nos ha encantado. Está tal y como aparece en las fotos. Muy limpio, tranquilo y acogedor. Se encuentra a unos 15 minutos, andando, del centro de Llanes y hay un supermercado a menos de 5 minutos.
Muy agradable el dueño del apartamento que nos recomendó que asistiéramos a unos actos de las fiestas de Llanes que han sido estos días y que nos han gustado bastante.
Recomiendo el apartamento, por su estado, por el dueño y por el pueblo de LLanes que es precioso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La limpieza y ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2