“excelente”

Clasificado como N.º 31 de 191 Restaurantes en Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

un sitio muy agradable con carta tradicional y sabor típico de asturias, segunda visita en las vacaciones y muy recomendable, los calamares buenisimos, vendría a menudo si pudiera

Agradécele a mariolo777
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una terraza para disfrutar estos días de verano en la costa asturiana, recomendable reservar sobretodo si es fin de semana.

Fuimos a comer 2 personas y pedimos croquetas de cabrales, zamburiñas y tortos con picadillo y huevo. Todo estaba muy bueno, las zamburiñas estaban espectaculares, nos encantaron. Las raciones son generosas y con buen precio.

La atención de todos los camareros es muy buena, están atentos constantemente de escanciar sidra para que tú vaso no esté vacío. Dar las gracias a Jessi por su trato amable y por aconsejarnos con los platos. Repetiremos.

Agradécele a bidaiariE
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos parejas cenando. Pulpo, rabas, chipirones, zamburiñas y mejillones. Lo mejor los chipirones y las zamburiñas, de los mejillones habría que mejorar la salsa. Nos fuimos contentos de la cena y del servicio recibido

Agradécele a davidrZ2165IX
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos probado las rabas, las patatas al cabrales y los tortos con chorizo y huevo. Todo rico y calidad precio buena. Una pena que nos hayamos quedado sin probar las navajas, ya que las recomendaban, pero se habían agotado. Recomendable!

Agradécele a I9798DRlucas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una de las mejores terrazas en medio de Llanes para disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad. La comida está buena y no es caro. Además, se admiten animales. Todo muy bien

Agradécele a Cesar G