“apto Llanes”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LLANES ALQUILER DE VERANO

Vistas del paseo San Pedro desde el apartamento
Dormitorio
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

aurorasss...
Zaragoza, España
“apto Llanes ”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos muy bien tranquilos al estar un poco alejados del mundanal centro la experiencia fue positiva y el apartamento limpio y nuevo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
27 ago 2020
Gracias, espero que volvais.
153leirei
“Bien”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Cuando llegamos el piso estaba muy limpio y bastante equipado. Nosotras hemos sido 3 y hemos usado la cama de matrimonio y el sofá cama aunque, este último, es un poco incómodo para dormir. Hemos estado muy a gusto y esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2020
30 jul 2020
Me alegra q estuvierais agusto, el sofá tengo que cambiarlo.espero que repiteis.saludos Carmen"
ralista31
“Llanes”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa genial y la ubicacion increible cerquita del puerto y al lado de muchas playas tan solo a 15min del centro andando

Fecha de la estadía: agosto de 2019
19 ago 2019
Me alegra q estuvierais agusto.y lo pasarais bien.espero q repiteis.saludos Carmen
Miguelico...
Zaragoza, España
“Piso de vacaciones.”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Acabamos de estar en el piso y la verdad es que está muy bien, piso es nuevo y tiene todo lo necesario para pasar el tiempo que quieras y descansar. Las vistas son preciosas tienes muchas playas cerca. Cué, poo, etc. Está justo enfrente el paseo de san pedro, que tiene unas vistas impresionantes y llegas al puerto,una playa pequeña y el centro. La dueña carmen es un encanto, se nota que es muy buena persona. Lo recomiendo al 100%.muchas gracias por todo carmen.

Fecha de la estadía: julio de 2019
7 jul 2019
Gracias Miguelico me alegra q estuvierais agusto.
Bilbao, España
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
10 sep 2018
Me alegro hayáis estado a gusto.Cierto es la distancia del centro pero tampoco es tanto...un paseín
Wander763...
“Gladys ovalle”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy cómodo y las vistas inmejorables aunque está un poco lejos del centro es perfecto. Carmen y la chica q me dio las llaves muy amables si puedo repito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
15 sep 2019
Gracias
Provincia de Zaragoza, España
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2