“Fin de semana fantástico”
Vista al exterior, parking
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista al exterior, parking
Terraza
Vista al exterior desde el salón
Comedor
Comedor
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ainhoatxu
Bilbao, España
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una de las mejores casas (por no decir la mejor) en las que he estado. Limpísima. Amplia. Todas las habitaciones con sus respectivos baños. Tiene un jardín enorme en el que los niños pueden jugar tranquilamente.
El día de la llegada Ana nos dejó preparado un bizcocho buenísimo como detalle de bienvenida. ¡¡¡Muchas gracias!!!.
La recomendaré sin lugar a dudas.

Su edad 35-49
21 jun 2017
Hola Ainhoa, muchas gracias, me alegro un montón de que disfrutarais del fin de semana.
Gracias por dar vuestra opinión y gracias por ser tan buena.
Un saludo Ana
montse n
“Un 10 en todo!!!”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado este puente 9 personas en El Robledal y no podríamos haber elegido mejor! La casa super bonita y cómoda, con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Todo limpísimo. TV y baño en cada una de las 4 habitaciones. La finca grande y muy bien cuidada. Una zona muy tranquila para descansar y muy bien situada para hacer turismo por Asturias y Cantabria. Los dueños, Ana y Angel, son un encanto. Da gusto encontrar gente así!!
Muchas gracias por el detalle de bienvenida: riquísimo!! y por vuestra amabilidad. Os doy un 10 en todo y os recomendaré seguro!

2 nov 2016
Muchísimas gracias Montse, somos afortunados de vuestras visitas y es una gozada cuando los clientes se convierten en amigos. Un saludo y nos vemos pronto.
Ayane16
“Espectacular”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Hemos estado en septiembre 9 personas y ha sido genial, ubicacion,vistas, limpieza, servicio. Y los dueños encantadores. Gracias por el detalle de bienvenida.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Muchas gracias a vosotros por elegirnos como residencia para vuestras vacaciones, es una gran satisfacción saber que el trabajo se hace bien, muchas gracias.
Diego_MAD...
“¡Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana varios familiares y ha estado todo fenomenal, la casa en perfectas condiciones y la parcela una gozada con los niños. A pocos minutos de las playas y bien comunicada para hacer turismo por la región que merece la pena. Los dueños muy amables en todo momento y siempre dispuestos a ayudar

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2016
Muchas gracias, estas opiniones son las que nos ayudan a seguir creciendo, me alegro mucho de que disfrutarais del lugar, saludos para toda la familia. Ángel y Ana
pachas40
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Mi paraíso en la tierra.”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014 para una estancia en julio de 2013

Aunque soy madrileña, llevo a Asturias en el corazón y en particular esta casa. Conocemos varias de la zona porque llevamos muchos años disfrutando de esta tierra y sin ningún género de dudas, es la mejor de todas las que hemos ocupado. Es una casa muy, muy cómoda, sin grandes pretensiones pero tan bonita y confortable... Es ideal para ir con niños porque es de una única planta y cada habitación tiene su propio baño y tv, y la parcela es enorme, muy bien cuidada y sin peligro para ellos. Me encanta desayunar en el porche mirando el picu Castiellu, o el sonido de los cencerros en el silencio de la noche y mirar al cielo y ver tantas y tantas estrellas. Además la limpieza es exquisita. La zona es muy bonita, La Galguera es una aldea con muchos caminos para pasear y prados con ganado que hacen la delicia de los peques, y lo mejor de todo, a un paso de Llanes y su bullicio. Pero sin duda lo mejor de la casa son sus dueños, Ana y Ángel, siempre dispuestos para lo que necesites.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo, no hay peros.
Lo que menos le ha gustado: Lo rápido que pasa el tiempo y tener que dejar la casa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Francisco...
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

María
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2