“Espectacular”
Opinión sobre: Sidrería Picu la Salgar - CERRADO

Sidrería Picu la Salgar
Rango de precios: USD 0 - USD 12
Descripción: Es un restaurante familiar con cocina casera con precios asequibles.disponemos de parking propio y terraza cubierta.tambien disponíamos de una terraza de verano a orillas del río.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Paramos por casualidad de camino de Arenas de Cabrales a Llanes, y realmente nos sorprendió. Pedimos fabada y cachopo especial (con cecina y queso de cabra). El cachopo estaba requisito, y la fabada espectacular. La atención de la camarera inmejorable. Seguramente repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a A8285NCrobertod

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida fue abundante y con muy buen sabor, pero la atención de los camareros dejó mucho que desear. Serios y pareciendo que les molestabas. Una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Alejandro0820
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019

Este restaurante estuvo regentado por el padre de los que hoy están al frente: un tipo como uno de Asterix y Obelix: Noble, buen hombre, gran persona, amante de sus mayores y consentidor de la vida de sus hijos (PADRE y MADRE). La cocina es sencillmente ACOJONANTE, orque la hacen ellos y es de la de Asturias de hace 30 años. Desde aquí un beso y ánimo que sois los MEJORES.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a pedroapa48
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Seguimos repitiendo en esta sidrería para ir a comer en familia y amigos. La comida como siempre espectacular pero esta vez nos atendió la camarera morena que tenía mal día o se ha había levantado enfadada y nos atendió fatal. Nos tiraba los platos literalmente encima de la mesa, le preguntábamos sobre alguna comida y nos contestó mal, le pediamos agua y pan y ni nos miraba a la cara. Un show de camarera, con lo fácil que es poner una sonrisa y agradecer al cliente con cuatro palabras.....

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 285militam
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019

Sidrería perfecta para probar la típica comida asturiana. El menu del día es bueno ajustado en precio y con platos muy sabrosos como la fabada además las raciones son grandes, repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Antonio P