“Mejor imposible”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio doble
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

nmZ2981BR
“Mejor imposible”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2021

La casa es estupenda, limpia, con un jardín fantástico y muy bien ubicada.
Raquel se preocupaba pq nuestra estancia resultase lo más agradable posible, nos recomendó playas y restaurantes.
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
CCD_Carme...
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Un apartamento muy bonito y cómodo en un entorno precioso. Tiene de todo. La limpieza excelente. Tiene un jardín estupendo. Raquel es un encanto. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2020
José Anto...
Málaga, España
“Fabuloso!!”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien situada, cerca de la autovía para desplazarte por igual hacia un lado como al otro de Asturias, no le falta nada, mucha limpieza y jardines muy bien cuidados, todo un placer para la vista. Es una maravilla despertar con la tranquilidad del verde campo asturiano. Y de Raquel, la anfitriona, que decir, una maravillosa persona que te hace sentir como en casa, culta y a la vez cariñosa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gonzaga P
“Todo un 10”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Raquel es un encanto, la casa está fenomenal y además hay que dejarse guiar por sus recomendaciones tanto para hacer visitas a puertos, pueblos, playas... como para comer/cenar!!

Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Emma D
“Increible”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

No soy de poner opinones pero lo merece..Muy buena opción para pasar unos días. Un lugar precioso y un apartamento genial, con todas las comodidades. Y que decir de Raquel, nos ha tratado como si estuviéramos en nuestra propia casa. Volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
EstherF97...
“Como en el paraíso!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es inmejorable, una casa con un jardín precioso rodeada de montañas y paisajes verdes, árboles frutales y flores. Por las mañanas uno se despierta con el cantar de los pájaros y es maravilloso.
Los apartamentos impecables con todo lo necesario.
Nuestro perro, Ronin, también lo pasó genial corriendo por el jardín, lo ha disfrutado muchísimo y fue tan bien recibido como nosotros.
Raquel, la dueña es majísima, cuidadosa hasta el último detalle y muy preocupada porque la estancia sea lo mejor posible.
En resumen: ubicación, trato y estado de los apartamentos maravillosa!! Y además los perros son muy bien recibidos!!!
Desde luego que en cuanto podamos estaremos encantados de volver. =)

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
egvillar
Las Rozas, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable la casa insuperable la dueña.”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es una preciosidad. Te sientes como en casa. El jardin ofrece un espacio perfecto para el descanso,los juegos de los niños... Y está cuidado con mimo como todos detalles. Raquel se ha ocupado de que nuestra estancia sea inolvidable. También está bien ubicada, cerca de varias playas y del aeropuerto. Repetiremos y la recomendamos totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Hola Esther, muchísimas gracias por tu comentario y por la valoración de nuestro establecimiento. Nos esforzamos en complacer nuestros clientes dentro y fuera de los apartamentos y nos encanta saber que lo hemos conseguido.
un saludo, hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2