Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2020

La casona está muy bien gestionada y cuidada al detalle.
Limpieza exhaustiva y medidas de seguridad muy rigurosas, lo cual se agradece.
Patricia da información de sitios y recomienda maravillosamente de restaurantes, playas, sitios originales...
Los desayunos merecen la pena mucho y los va variando. Cudillero y la zona merece la pena siempre.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a GEMASURICATA
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien , está muy cerca de Cudillero , la dueña de la casa es una señora encantadora y super atenta con todo lo que necesites . El desayuno está muy bueno , está todo al detalle y te sientes como en casa.
Sin duda, un sitio al que volver .
Un 10

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Esther C
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo tres noches pero seguro que lo repetimos otro año. La dueña encantadora. Habitaciones bonitas y muy limpias . Cada mañana nos preparaban un desayuno riquísimo con productos caseros y de la zona. La ubicación buena cerca de las playas y de Cudillero.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sandavalentinap
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por un lado están las casas rurales... y por otro está La Casona de Benito. No hay color. El trato familiar y la elegante decoracion de casona asturiana quizás la puedes encontrar en otras casas, pero no hay ningún otro sitio donde la dueña tenga 11 extraordinarios desayunos diferentes, para que el cliente solo repita desayuno si se queda 12 noches. Todo casero y cocinado cada mañana. ¡¡Extraordinario!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Juan H
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo a pasar unos días a Asturias antes de que nazca nuestra hija y elegimos el mejor lugar posible. Patricia desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Nos enseñó muchas rutas para poder visitar así como restaurantes a los que ir... y todos fueron un acierto rotundo. Los desayunos increíbles. Esperemos volver pronto a esta maravillosa tierra.. pero ya seremos 3.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gaël G