“De lo mejor en Cudillero”
Opinión sobre: Bar Casa Julio

Bar Casa Julio
Clasificado como N.º 1 de 48 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

SIN GLUTEN y para todxs!! Trato impecable, amabilidad y excelente servicio. Estaban a tope de reservas y cuando te ofrecian el servicio era como si fuera la primera mesa del día. Comimis rabas (auténticas y deliciosas) y un cachopo para 3, que lo que sobró nos lo dispusieron para llevar. Los celiacos agradecemos tener las mismas opciones q los demás. Todo delicioso. Vivimos a menos de 2 horas y sin duda pienso volver a comer en vuestra casa cualquier finde
Gracias por vuestra atención al cliente y profesionalidad Deseo que vosotrxs también disfrutéis
Enhoravuena

Agradécele a Buencomerworld
Escribir una opiniónOpiniones (2,035)

16 - 20 de 2,035 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excelente y servicio muy rápido . Comida muy sabrosa y de calidad, todo ello, acompañado de un paraje de ensueño.

Agradécele a Inesitavillar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Maravilloso el personal, maravillosa la ubicación y espectacular el marisco y el rodaballo que probamos. Además comimos en la terraza que está justo frente a la plaza. Si volvemos a Cudillero, este es nuestro lugar!! Gracias!

Agradécele a Kris P
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar excelente, un pelin pequeño pero comodos. La comida excepcional, hemos pedido unos percebes , mariscada y cachopo y solo un postre porq estabamos llenos.
No me eatraña q esten en el n°1.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a maria jesus l
Se escribió una opinión 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos es una maravilla.
Pidas lo que pidas cocinan genial. Tienen todos los alérgenos especificados en la carta y además puedes pedir pan sin gluten.
Además son muy agradables.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a coriird