“Excelente opción”

Bar Casa Julio
Clasificado como N.º 1 de 52 Restaurantes en Cudillero
Comida: Española
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar ubicado en la zona del puerto. Buen trato por parte del personal. Carta bastante amplia, teniendo muchas opciones para personas celíacas. Recomendable en especial la tabla de conchas y la sartén especial. Con bebidas y postres salimos a unos 25 euros por cabeza. Sin duda, para repetir

Agradécele a lara092
Escribir una opiniónOpiniones (2,066)

41 - 45 de 2,067 opiniones

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo que me esperaba, un excelente trato, un poco de espera porque la gente solo mira por si, y te ven esperando y con la sobremesa blablabla, cuando encima han llegado tarde a su turno. Disculpas oportunas sin tener ninguna culpa y totalmente entendible. En cuanto a la comida servicio muy rápido y calidad de producto. Te enseñan el Virrey q te van a preparar, vamos de 10. Luego no entiendo que la gente dice q es caro, donde encuentras una botella hoy en día de Terras Gauda o mar de Frades por 19€…..o un Virrey para 2 por 45€. En muy pocos o ningún sitio. Lo dicho, de 10

1  Agradécele a 715bernardm
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fui a cudillero y quería comer bien! Era la última parada del viaje. Fiándome de las opiniones decidí ir, pero la verdad... no merece tanto la pena.
La comida no estaba mala, pero tampoco era nada del otro mundo.
Pedimos una ración de mejillones (12) a 18€, a ese precio esperaba que fuesen espectacular y la verdad, eran muy comunes.
El arroz con leche lo pedimos con azúcar y requemado, y vino muy quemado que el azúcar amargaba.
En general es comida muy normal a un precio más elevado.

Agradécele a irenelorenzoo
Sonia M, Director General en Bar Casa Julio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Hola, buenos días, sentimos mucho que la comida no haya estado de su gusto,pero quiero decirle que la ración de mejillones cuesta 8€,no 12 ni 18€,si por lo que sea ha habido un error y se le ha cobrado de más póngase en contacto con nosotros, muchas gracias

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021

De los pocos sitios en que te enseñan la pieza que te vas a comer. Pescado fresco y bien hecho. La carta de vinos bien, aunque algo corta para mi gusto.

1  Agradécele a agapitom898
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido todo un acierto comer en este lugar.
El personal es muy agradable, te explican la carta, te orientan en que pedir y están pendientes de que no te falte de nada durante toda la comida.
Pedimos rodaballo, y te lo muestran antes de hacerlo.
También pedimos cachopos, los hay de varios rellenos, nos quedamos con el de cecina.
El precio es acorde a la zona, pero de muy buena calidad.

Agradécele a Irene M