Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
StayForLong
eDreams
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para poder recorrer la zona.
Desde la llegada ya notas el cariño de la gente que te recibe. Luego es todo amabilidad y hospitalidad. Si desayunas en el lugar, que no puedes irte sin hacerlo, tendrás una degustación de productos elaborados por ellos que te dejará sorprendido y satisfecho. Si volvemos por la zona, seguro será nuestro lugar elegido

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Albertotaja
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable desde que inicias las gestiones para su reserva. La habitación de tamaño correcto. Desayunos abundantes y casero. Súper céntrico junto a la plaza de la marina. Lo único es si vas muy cargado subir las maletas desde la calle. Hay unas escaleras para subir al hotel y no hay ascensor tampoco para la siguiente planta. La única pega es que se oyen un poco los ruidos del agua de las tuberías de otras habitaciones. El de la calle para nada.
La policía te permite acercar el coche al hotel, pero el tramo de escaleras del hotel lo tienes, para subir o dejar las maletas, porque el parking de cudillero está como a 7 min andando.
Esto no es un problema del hotel sino de cudillero.
Si quieres pasar una noche en cudillero, este es tu hotel

Agradécele a Patrilopo
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente relación calidad - precio.
El personal cercano, muy atentos y amables en todo momento.
La habitación amplia, cómoda y limpia.
El desayuno estupendo.
La ubicación perfecta, muy céntrico.
Volveremos.-

Agradécele a tensyc2021
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Pasamos allí un día durante nuestras vacaciones de verano.
Un lugar estupendo en un pueblo precioso.
Los empleados del hotel muy majos y atentos. Y la habitación era acogedora y muy limpia.
Para repetir.

Agradécele a 519raquelv
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

La Casona de Pio es un lugar maravilloso en el centro de Cudillero, con un sentido de hospitalidad y simpatía que es difícil encontrar en estos tiempos. Recepcionistas, cocinero, limpiadoras y la maravillosa Rosario se desviven por hacerte la estancia inolvidable. Los desayunos y meriendas con mantecados, yogures, mermeladas todo hecho por ellos, así como el sabor de los huevos de su corral, son sabores de antaño que merece la pena revivir. Nuestras felicitaciones a todo ese equipo que nos ha hecho gozar a mi hermana y a mi de los mejores días del verano. Repetiremos por supuesto.

Consejo sobre habitaciones: yo estuve en una con balcon
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a A2404OBcarmeno