“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre: La Ballera

La Ballera
Clasificado como N.º 7 de 83 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Acudimos por recomendación de esta aplicación y la verdad que fue un acierto Comida casera con raciones abundantes y precio asequible. Cumplió con creces

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a txema2009
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Llegamos a la mesa eramos 8 personas y 2 niños de 2 años. Unos de los niños estaba llorando y no estuvimos sentados ni 5 minutos y me invitaron a salir. Todos los camarenos riñeron a mi povre niño.
Fuimos por todos los comentarios positivos que aquí vi. Pero el trato hacia nosostros no pudo ser mas pesimo. En la vida volvere e intentare que tampoco vayan mis conocimos, como si tengo que pagarles la comida en el de enfrente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a palomm1385
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Si buscas un lugar con tradición local y calidad, esta sidrería te va a encantar. Platos hechos como siempre, con calidad y buen precio. Excelente trato. Ve pronto, que se llenan las mesas!

Agradécele a CristianyDesi
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Un lugar para ver y probar. Sidreria antigua, muy bonita y todo muy bueno. Sidra buenísima, camareros muy simpáticos, comida casera abundante, riquísima y barata. Recomendado 120%

Agradécele a red6nd6
Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para picar. Buena sidra y el trato de los dueños muy acogedor.
Calidad precio muy buena.
Desinfección de las mesas y sillas en cada cambio de clientes.
Todo correcto.

Agradécele a belenfernandezs