“Desconexion total”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Discover7...
Montbrió del Camp, España
Crítico de nivel 1
“Casa piedra cerca Villaviciosa”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en setiembre de 2019

Tranquilo, pero con algunas deficiencias, como por ejemplo ducha pequeña,muy poca cobertura,un poco cara se podría mejorar el precio

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
mariuastu...
Vélez-Málaga, España
Crítico de nivel 2
“Desconexion total”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado mi pareja y yo 5 días y la verdad es que el lugar es ideal para desconectar. La casa está en un entorno aislado, lejos de la "civilización".
Quien busque paz y silencio no puede elegir mejor opción que la de alojarse en esta casa.
La valoración es muy positiva, no obstante hay algunos puntos a tener en cuenta:
* No hay apenas cobertura, lo que para nosotras es ideal porque es lo que íbamos buscando.
*Admite animales pero con algunas restricciones, antes de reservar mejor hablar con Luisma del tema (nosotras no tuvimos problemas)
*Cuando fuimos la lavadora estaba averiada, pero suponemos que en breve estará subsanado.

Por lo demás, la estancia muy agradable, la chimenea del salón una gozada. Totalmente recomendable y Luisma súper majo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
sarasug
Ávila, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy bonita,incluso mas de lo que se ve en las imágenes,buena limpieza y muy buen trato de los propietarios, nos dieron una explicación perfecta para llegar, una estancia inmejorable .

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2