“Ideal para familias”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
MARAVILLOSO  !
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un sitio muy tranquilo y acogedor! Fuimos con dos niños y pudimos hacer mil cosas: playa, rutas en bici, paseos por los alrededores, etc. La situación del camping no puede ser mejor y es ideal para familias. Nuestros hijos se lo pasaron de miedo.
Volveremos y espero que pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2