Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yolanda S

Muy buena ubicación y trato excelente !!

Opinión sobre: Hotel Carlos I
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 jul. 2023
Estancia limpia, cómoda , habitaciones amplias y trato inmejorable !!
Así da gusto pasar unos días en familia.
Isabel y Laura que bien nos trataron !!
Muy recomendable , desayuno rico y muy buena ubicación. Volveremos sin duda el próximo año !!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 3.5 km de Hotel Carlos I
A 9.8 km de Hotel Carlos I
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Villaviciosa
Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Dado lo señorial del establecimiento preveia que pudiera ser un sitio un poco para estirados, pero me sorprendieron gratamente con un trato muy familiar. Ademas del encanto del hotel, un desayuno de diez. Espero repetir. Aupa Grupo Xove.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ferx76
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

no sé si Carlos I y V de Alemania habrá estado durmiendo en este hotel pero la verdad es que nosotros nos hemos sentido como auténticos reyes.
Sobre todo hay que destacar el baño y la ducha, es amplio y el agua caliente viene al instante algo que se agradece.
la habitación que nos tocó era muy amplia incluso dividida en dos habitaciones..era suite.
A pesar de ser un edificio antiguo, estaba perfectamente acondicionado. Algo que nos llamó la atención es que todo olía muy bien. Muy limpio.
La cama muy cómoda. La ambientación tiene temática de épocas pasadas.
Ubicación es en el centro, y aunque no tiene parking no nos resultó difícil aparcar y eso que era un sábado de agosto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a jes_signaciof
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Excelente experiencia. Si haces el camino, no lo dudes. El trato es inmejorable. La persona que te atiende no puede ser más amable. Las habitaciones muy confortables, todo muy limpio y unos precios muy buenos. La ubicación inmejorable. El mejor hotel de la ruta asturiana del camino de Santiago

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tom_sp348
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Nos alojamos una noche realizando el camino de Santiago y nos pareció un buen hotel relación calidad precio, limpio, muy buena ubicación, buen desayuno y con un trato excepcional, sin duda lo recomendaría

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 23jaem
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2019

Estuvimos hace unos días y nos deparó una gratisima sorpresa. Edificio histórico por dentro y por fuera. Su dueña, Isabel, encantadora y entregada por entero al cuidado del establecimiento familiar en todos sus detalles. No parking en el hotel pero no suele haber problema para aparcar en la calle.
No tiene ascensor pero las escaleras son fáciles de subir.
Tiene detalles por todos lados, tanto en las habitaciones como en los lugares comunes.
Nuestras felicitaciones a ella y su familia por el logro conseguido.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a antonio p