Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos J
Narón, España

No lo dudes, no te arrepentirás.

Opinión sobre: Hotel Costa de Rodiles
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 oct. 2023mediante dispositivo móvil
Después del maravillo fin de semana que hemos pasado en el hotel Costa RODILES no se por donde empezar.
Nada más que decir que el lugar es ideal, su ubicación, las habitaciones(cada una con su temática) los magníficos desayunos y la colaboración y la amabilidad de Ivan que nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
Nos reunimos un grupo de 23 personas 🙄 todos familia, primos y parches y cogimos el hotel en su totalidad.
Hacia mucho tiempo que no lo pasabamos tan bien.
Sin estáis penando en visitar esta zona de Asturias no lo dudéis, y si venis en grupo mejor.
Gracias IVAN el reportero más dicharachero y el anfitrión mejor de la zona.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Beautifully furnished bedroom, light and airy
S/ 213
    S/ 316
A 8.5 km de Hotel Costa de Rodiles
Ver más hoteles en Villaviciosa
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Llevamos 12 años repitiendo todos los veranos en el Hotel.
Trato de 10, Ivan tiene un trato agradable,se desvive por todos los huéspedes, qué decir de los desayunos, son excelentes. Ademàs todo limpio, tranquilo...
Cerca de la playa y bien comunicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mobile65904167548
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023

Excelente. Desde la primera llamada solo encuentras amabilidad. Destacar algo: situación, tranquilidad, desayuno casero fantástico, IVAN( y su señora madre),en fin todo.
Es un pequeño hotel para disfrutar desde que llegues hasta que te obligan a marchar

Un 10

Consejo sobre habitaciones: Dejad que Ivan os de consejos , y hacedle caso, rutas, lugares,restaurantes
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jose luis g
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Celebramos nuestra boda (muy íntima) en Rodiles, por lo que pensamos que lo mejor era que los invitados y nosotros (los novios) siendo todos familia, nos alojásemos en el mismo sitio. Desde el primer minuto, Iván nos facilito la estancia a todos según las necesidades de cada uno. A parte de su profesionalidad, el trato, la cercanía, la ayuda para cualquier cosa que nos hiciese falta(incluidas fotos de la novia y familia antes de la ceremonia) son dignos de mención. Y...¡qué decir de los maravillosos desayunos preparados personalmente por su madre! Todo casero, fresco, con una repostería que quita el hipo...y con opciones para todo tipo de intolerancias alimentarias.
No pudimos haber elegido mejor para un fin de semana tan especial. Ya no sólo los novios, si no el resto de los familiares, quedamos encantadísimos con las instalaciones y sobre todo con la atención tan personal que nos brindaron. En resumen... Un 20 sobre 10

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MoniPaGar
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente. Desde la primera llamada. Fácil, cómodo. Iván es un crack y un master en servicio. El lugar es idilico, junto un muy buen restaurante, junto a una de las mejores playas de España. Paraiso Natural. Muy cómodo, acogedor. Realmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javiercQ4244SA
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me paso por aquí para dejar una humilde opinión y es solo para agradecer a Iván y a su familia todo el trabajo que llevan haciendo desde hace 24 años
Gracias por vuestra profesionalidad, por hacer que tantas personas,disfrutemos de momentos únicos .
Ubicación es súper buena
Limpieza 10
Desayuno súper bueno todo casero productos de la zona
La energía que hay en ese hotel no la encuentras en ningún sitio se duerme súper bien
Lo dicho Gracias
Por vuestro trabajo y dedicación
Volveremos

Fecha de la estadía: setiembre de 2022