“De 10”

Clasificado como N.º 4 de 80 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar y acogedor! mucha variedad en pescados de la zona, también carnes y variedad de entrantes, terraza y fácil aparcamiento.
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Acudimos mi pareja y yo con mi hijo. Habíamos reservado mesa para las 15:00 y habiamos llegado 30min antes de la hora, sin ningun problema nos ofrecieron la mesa. La atencion por parte de los camareros es impresionante y la calidad de la comida de 10. Sin duda un sitio al que volvere con frecuencia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Lolo89011
Escribir una opiniónOpiniones (324)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 personas hoy miércoles a comer . Pedimos la carta . Fajitas de carrilleras 12 € , salteado de setas yema de huevo y foie 16 € , todo riquísimo , la carrillera espectacular . De plato principal dos solomillos con foie 21 € cada solomillo , de los mejores que he probado , ( y he probado muchos ) de postre torrija con helado , el postre fue lo que menos nos gustó , estaba insípida la torrija . Muy buena atención por parte de l@s camarer@s . Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a parachorte
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que rico está todo, desde que descubrí este sitio, si paso por Villaviciosa es imprescindible comer aquí.
Está todo espectacular, he ido ya unas 5 o 6 veces y la comida es deliciosa, abundante y cuidan todos los detalles, se han adaptado genial a todas las medidas higiénicas necesarias en este tiempo y aún así no pierden el humor.
Todos los camareros son amables y tienen en cuenta intolerancias y alergias alimentarias.
Lo que más me gusta es el pato y la ensalada con virutas de fua, pero los pescados y el pitu también lo hacen espectacular y los postres también deliciosos. Seguiré yendo encantada, aunque recomiendo reservar siempre, ya que habitualmente está bastante lleno

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a virsdg
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo súper bueno. Excelente trato, medidas higiénicas y rapidez.
Tienen unos postres espectaculares.
Un acierto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a EnekodeFuentes
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Es una pena que estando tan bien este restaurante con tanta entrega por parte de sus camareros, tengan una cocinera cocinando y emplatando sin mascarilla, cuando el resto de sus compañeras la llevan.

Está incumpliendo la normativa que debemos seguir todos y además no ha sido una ocasión puntual, nunca la ha llevado desde que empezó la crisis sanitaria.

Muy mal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a AMparo_amparo839
asturianupolmundo, Propietario en El Tonel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Buenas Amparo, decirle que la cocina de la que usted habla, quiere ponerse mascarilla pero no puede.......tiene problemas respiratorios y esta pendiente de ser operada, su médico le ha dicho que no se la ponga por que se ahoga......., si nos hubiera comentado aquí en el restaurante este tema se lo hubiera aclarado en el momento y le mostraría los papeles correspondientes de los que disponemos para evitar malentendidos, firmados por sanidad, lamento pues que manche el buen hacer de este restaurante por esto, pero todo tiene un ¿por qué?.

Sabemos que la situación no es fácil y tenemos el restaurante, perfectamente adaptado covid 19, solo hay que leer otras reseñas que nos dejan más clientes hablando de este tema, desinfectando baños, mobiliario etc a diario, mamparas, distancias entre mesas......disponíamos en el interior de 13 mesas, ahora solo de 8...clientes a más de 2m de distancia entre mesas, por eso le respondo con toda la intención de que rectifique si puede, un saludo, buen día!!!!