“Chiscon adaptado a toda la familia”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ruth F
“Chiscon adaptado a toda la familia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Casa adaptada , habitación individual para discapacitados , resto habitaciones amplias casa convencional tienes lo que necesitas , te sientes como en casa , exteriores para disfrutar tanto los mayores como los pequeños , zona rural tranquila . Casero súper cordial

7 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ayuda a mejorar
Yoni M
“finde perfecto”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Sin duda una casa ideal para un grupo de amigos en un entorno tranquilo, equipamiento perfecto y localización buena para hacer turismo. repetiremos seguro

Emilio D
“El Chiscon nos vino como anillo al dedo a todos. Especialmente a mi hija que usa silla de ruedas”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos dos dias y medio en El Chiscon y fueron tan especiales que estamos seguro volveremos. Es dificil encontrar casas asi tan bien pensadas para personas con discapacidad pero a la vez tan acogedoras para todos. Nuestra hija mayor usa silla de ruedas y tanto las comidas como las duchas como las camas fueron perfectas porque no habia ninguna barrera que hiciese las cosas dificiles. Gracias

29 nov 2017
Me alegro mucho de que os haya gustado y de que vuestra hija haya podido disfrutar de una casa adaptada a personas con movilidad reducida. Dedidimos la reforma pensando en personas como ella. Era nuestro objetivo. Me ilusiona saber que vuestra opinión es que lo hemos conseguido. Gracias
toya m
Crítico de nivel 4
“Ideal para un grupo grande. ”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy funcional y espaciosa. Habitaciones amplias y cocina muy bien equipada. Terraza muy grande con porche y todo lo necesario para hacer una barbacoa. Bien situada para ver Lastres, Gijón, Mirador del Fitu, Ribadesella, Tazones, Cangas de Onis.... No está en ningún pueblo como tal sino a pie de una carretera rural, por tanto no esperéis tiendas o bares. Hay cerca un camping q estaba abierto el fin de semana (9-11 junio), supongo q en verano estará abierto todos los días, q tiene bar y una pequeña tienda. No obstante, Lastres está muy cerquita. Muy buena experiencia.

Carlos H
Burgos, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Espaciosa y con todo lo que se necesita.”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa grande, para 14 personas sin problemas. Baños en abundancia y buen servicio de menaje y con dos fritos. Salon muy grande, son dos casas. Un asados de lujo, con más que suficiente para todo lo que se te antoje. Un patio grande para los niños y buena calefacción. La comunicación es en mi opinión lo peor, estás a 10 minutos de la autopista, no es muy malo pero tampoco es bueno.

26 abr 2017
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado la zona del porche con el asador, además de la amplitud de la casa . Estar a 3 km de la autopista le da el valor añadido de tener un carácter más rural y tranquilo según mi opinión y la de otros usuarios, pero cada uno tiene sus gustos.
Marta A
Gijon
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Muy buena casa”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Pasamos un fin de semana en familia genial en esta casa. Muy bien equipada y con gran cantidad de detalles. Decoración muy acogedora. la distribución de la casa es perfecta, con varios salones y una gran cocina comedor, es una maravilla. La zona de la parrilla está genial, espaciosa para cocinar, disfrutar del aire libre y comer o cenar; la disponibilidad de mesas con todos los enseres tan grandes es un acierto. Está muy bien comunicada y con un buen acceso, muchos recursos alrededor para poder visitar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Completisimos enseres, buenas camas, distribucion de la casa perfecta
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
14 ago 2016
Muchas gracias. Me alegro de que os haya gustado tanto
Emiliogrt...
Toledo, España
“Casa ideal para vacaciones en grupo por Asturias”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana fabulosa en la casa 3 familias con niños, su situación es perfecta, permite hacer rutas por los puntos de mayor interés de Asturias, a varios minutos está la autovía y la playa de Rodiles (para mi gusto una de las mejores), un entorno tranquilo en el campo al borde del mar, la casa es una maravilla, amplia, limpia, cómoda, bien equipada, habitaciones grandes y baños más que suficientes, dos salones independientes, exterior con porche y zona de barbacoa, ¿Qué más se puede pedir?, han sido las vacaciones perfectas, gracias a Carolina que es encantadora, y sobre todo a Miguel por el trato y el esmero que pone para que todo funcione así de bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión tan favorable. Me alegro de que hayáis estado tan a gusto en la casa y en Asturias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2