“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior jardín
Recepción
Habitación 6
Cocina apartamento G
Habitación 7
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sara G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Increíbles apartamentos. Calidad, limpieza, buen trato y preciosas vistas. Nos hemos sentido como en casa!! Volveremos sin dudarlo!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 may 2016
Muchas gracias Sara por haber dejado tu opinión, para nosotros es muy importante que el cliente se vaya satisfecho .También agradeceros el buen uso que habéis dado al apartamento. Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestra, vuestra casa. Un fuerte abrazo.
Josepa B
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Situados en un lugar tranquilo, los apartamentos de la Alameda son un edificio hecho con cariño: la decoración, los detalles, el equipamiento... la propietaria, Arancha: todo hace que la estancia sea agradable, y con ganas de volver. Arancha te recibe con toda su energía y alegría para contagiarte las ganas de empaparte del lugar, de la zona y de Asturias. Todo ha sido perfecto. Por cierto, las fotos hacen poca justicia a los apartamentos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
Me alegro mucho de que hubiesen estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona el general y que nos hubiesen elegido para disfrutar de sus vacaciones. Espero volver a acogerles en nuestro alojamiento en un futuro si se animan a hacer otra visita a Asturias. Muchas gracias y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2