Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eva G
Valladolid, España

AMABILIDAD, CERCANIA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Opinión sobre: Albergue EL Congreso
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 set. 2013
El 27 de julio celebré mi boda en Villaviciosa y tuve que reservar casi todas las habitaciones de El Congreso. Antes de hacerlo, nos acercamos para ver cómo estaban y hablar con Mercedes, la dueña del hotel. Desde ahí, todo fueron facilidades para nosotros y nuestros invitados. El hotel, está en el centro, en la zona donde se encuentran las sidrerías (El Congreso cuenta con una sidrería propia: El Congreso de Benjamin) por lo que se puede comer / cenar en la misma zona. Está justo al lado de la plaza del Ayuntamiento.
Las habitaciones están reformadas y son cómodas y tienen acceso al exterior.
La relación calidad precio es excelente y, sobre todo, la atención, amabilidad y la cercanía que muestran con sus clientes.
Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Albergue El Congreso, Dueño en Albergue EL Congreso, respondió a esta opinión
A 0.4 km de Albergue EL Congreso
Restaurante
Ver más hoteles en Villaviciosa
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este Hostal y la verdad que sólo puedo decir cosas buenas... Habitaciones confortables y limpias, el establecimiento está ubicado en el mismo centro de Villaviciosa y el personal encantador! Sin duda repetiré en cuanto pueda!

Cabe destacar que este pueblo es idóneo para quedarse unos días y conocerlo y claro está también los paisajes y pueblos de alrededor. Por otra parte es excelente para ir a la Playa de Rodiles,a diez minutos de Villaviciosa,ideal para los amantes del surf!!!

Un lujo al alcance de todos, no os lo penséis, os gustará!!! :D

Fecha de la estadía: marzo de 2013
2  Agradécele a Mayolkina
Albergue El Congreso, Dueño en Albergue EL Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2011

Estuvimos muy a gusto,en pleno centro,muy limpio,un trato inmejorable y un precio muy asequible.No se puede pedir más.Lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2011
2  Agradécele a muslerito

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2011

No suelo ser una persona que escribe criticas, ni para bien ni para mal, la mayoria de las veces porque donde me suelo alojar siempre suele cumplir mis expectativas, que nunca son muy altas, por lo que puedo decir que es raro que me queje de algo, pero este hotel, hostal o lo que sea se llevo la palma. Llegamos el dia de la reserva a la hora que habiamos indicado en la reserva y nos encontramos que NO TENIAMOS HABITACION, podeis imaginaros mi cara de estupor, ya que al hacer la reserva por telefono me habian pedido todos los datos de mi tarjeta y LOS HABIAN PERDIDO. Durante 15 min la persona de recepcion intentó por todos los medios hacernos creer que habiamos reservado en otro alojamiento (yo no lo podia demostrar porque lo habia hecho por telefono y no habia pedido confirmacion por email). Despues de una larga lucha con ella, que no entendia o no queria entender la situacion, nos dieron una habitacion que estaba bien, el baño un poco pequeño pero por el precio que pagamos no se podia pedir mas. Aun así ,los datos extraviados de mi tarjeta no se encontraron por ningun sitio . Por la mañana, nos dejamos un movil encima de la mesita de noche. A las dos horas nos dimos cuenta de que lo habiamos dejado en el hotel, al llamar, nos dicen que no esta. cosa que no es asi porque estamos seguras que lo dejamos alli. NO RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a PGM1982
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2011

No pegamos ojo en casi toda la noche.
Muy centrico pero muy ruidoso.
Tuvimos problemas con unas inquilinas porque hacian mucho ruido y nos invitaron al desayuno y no obsequiaron con sidra por las molestias.
Gran servicio de atención al cliente.
Un poco caro para la calidad que tenia.
Wifi disponible.

Fecha de la estadía: julio de 2011
1  Agradécele a xexa03
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2010

En realidad estuvimos en agosto del 2007 con alojamiento y desayuno. La habitación más bien pequeña, pero para una pareja de novios para qué quieres más. Nuestra habitación daba a la parte de atrás así que las vistas no eran buenas. El desayuno en un saloncito muy bonito y acogedor, consistía en croissants y similares con café y zumo. La gente que atendía era muy pero muy amable. La ubicación más céntrica no puede ser, al lado del ayuntamiento y con la gran playa de Rodiles a unos pocos kilómetros. En la planta baja del edificio está el restaurante que está muy bien surtido de todos los productos de la tierra, un gran sitio para comer o cenar. Guardo muy buen recuerdo.

Fecha de la estadía: agosto de 2009
2  Agradécele a leuco