Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Companion13532977391

Sinvergüenzas

Opinión sobre: Albergue EL Congreso
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul. 2023
Una vergüenza que se le pueda considerar hotel. Las habitaciones antiguas y que se caen a pedazos, ni se parecen a las fotos de TripAdvisor. La comida del hotel precocinada y horrorosa. Las dependendientas y limpiadoras tratan mal y t hablan de mala manera. En resumen no preferiría dormir en la calle y comer comida de la basura.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Albergue El Congreso, Dueño en Albergue EL Congreso, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 abr. 2024
Otro comentario hecho con maldad. Destrozaron el albergue unos chicos muy mal educados
S/ 314
HABITACION APARTAMENTO 5
A 3.5 km de Albergue EL Congreso
Ver más hoteles en Villaviciosa
Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

A pesar de su buena ubicacion a mis compañeros y a mi el trato nos pareció horroroso, sobretodo por parte de la Sra. Mercedes, ya que inesperadamente entro en nuestra habitación y nos quito la televisión. La comida era pésima todo era congelado y tardaban mucho, a un compañero musulmán, tuvieron esperándole la comida durante una hora y media. Además el plan de la comida estaba muy mal organizada. Los cuartos eran muy pequeños y las instalaciones muy viejas. Yo creo q no sale rentable este establecimiento.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Aimar L
Albergue El Congreso, Dueño en Albergue EL Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Otro comentario hecho para hacer daño. Nosotros no damos comidas y estos chicos destrozaron el albergue. Tengo pruebas de todo. Comunícaré todos estos comentarios a la organización de estos eventos

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

El servicio es una decepcion al comer no me han traído el segundo plato o cuando lo traían lo traían media hora tarde, en las habitaciones habían cucarachas y el baño era enano no lo recomiendo no vayais es completamente un timo

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Traveler35313835016

Otro comentario hecho por el mismo grupo de fútbol sala. Nosotros no damos comidas, no entiendo porque repiten todos la misma mentira. Vuelvo a repetir que nos destrozaron el albergue y preferí para no hacer daño a la organización del evento , no denunciar. Preferimos no tener clientes de este tipo

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio pero nada más. Habitaciones estrechas, el baño mínimo, el Desayuno horrible. La atención sin embargo fue buena. Llegamos pronto de una etapa del Camino del Norte y nos dieron una habitación mínima para tres.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mena2110
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de la cuidad y cerca de todos los destinos turísticos de playa y de interior. Bien comunicado y en la zona de sidrerías. Me he alojado muchas veces y el trato es muy bueno. Quizás un poco caro, pero se paga también la localización. Cada vez que vaya, me intentaré alojar allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Rodrigo G

Muchas gracias

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2018

Este albergue tiene opción de habitaciones de hotel y el precio así lo demuestra pero no la limpieza. Telarañas por todos los sitios, sobre todo en terraza, la cortina del baño mejor no tocarla y polvo por doquier.

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta la limpieza no elijas este hotel.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia