Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GoPlaces37513560702

¡Horrible!

Opinión sobre: Albergue EL Congreso
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 jul. 2023
Servicio pésimo, habitaciones horrendas, todo mal. No recomiendo ir a este hotel porque es un vertedero y además el servicio es pésimo, no devuelven las toallas después de limpiarlas, el desayuno pésimo ¡Nos dieron leche cortada! Además, la limpiadora es muy grosera y la dueña nos quitó el cable de la televisión de una forma muy bruta y manchando las camas subiéndose con zapatillas puestas y además nos insultó y nos amenazó. Hay cucarachas, matamos una cucaracha del tamaño de un dedo del pie, en conclusión no vengáis nunca.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
1.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Albergue El Congreso, Dueño en Albergue EL Congreso, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 abr. 2024
Una vergüenza recibir comentarios falsos cuando nosotros no damos comidas y estos chicos que venían a hacer un campeonato de fútbol sala dejaron el albergue destrozado. Tengo fotos con todos los destrozos que me gustaría añadir al comentario. Cualquier persona que desee verlo , me las puede solicitar
Beautifully furnished bedroom, light and airy
A 0.2 km de Albergue EL Congreso
A 0.4 km de Albergue EL Congreso
Restaurante
Ver más hoteles en Villaviciosa
Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

En mi humilde opinión, he visitado hoteles q les dan mil vueltas. Sobre todo el servicio no ha sido del todo convincente, es decir, servicio rápido, malo y con pocas ganas. La comida ha sido horrorosa, no había comido nada peor en mi vida. Las habitaciones, poco cómoda y muy mal cuidada. En resumen, no volvería al hotel en todo lo que me queda de vida y no recomiendo a nadie que vaya.

Consejo sobre habitaciones: No vayas al hotel
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jon P
Albergue El Congreso, Dueño en Albergue EL Congreso, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2024

Otro comentario falso del mismo grupo de fútbol sala que intentan destrozar mi empresa. Y que destrozaron el albergue generando muchos daños.Tengo pruebas de todos los destrozos

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Los baños muy pequeños y sucios, había cucarachas en las habitaciones, bichos rojos en las camas y por no decir que la comida es precalentada. Eramos un grupo de 60 personas y entre ellos habia unos cuantos musulmanes a los que no les llegaba la comida.
No volveré nunca más

Consejo sobre habitaciones: No vayais
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Peio E

Otro comentario falso que pertenece al mismo grupo de chicos que vinieron a jugar un campeonato de fútbol sala y destrozaron el albergue. Una pena que no hayan controlado los responsables todo esto. Tengo pruebas de todo con fotos

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Una vergüenza que se le pueda considerar hotel. Las habitaciones antiguas y que se caen a pedazos, ni se parecen a las fotos de TripAdvisor. La comida del hotel precocinada y horrorosa. Las dependendientas y limpiadoras tratan mal y t hablan de mala manera. En resumen no preferiría dormir en la calle y comer comida de la basura.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Companion13532977391

Otro comentario hecho con maldad. Destrozaron el albergue unos chicos muy mal educados

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

A pesar de su buena ubicacion a mis compañeros y a mi el trato nos pareció horroroso, sobretodo por parte de la Sra. Mercedes, ya que inesperadamente entro en nuestra habitación y nos quito la televisión. La comida era pésima todo era congelado y tardaban mucho, a un compañero musulmán, tuvieron esperándole la comida durante una hora y media. Además el plan de la comida estaba muy mal organizada. Los cuartos eran muy pequeños y las instalaciones muy viejas. Yo creo q no sale rentable este establecimiento.

Agradécele a Aimar L

Otro comentario hecho para hacer daño. Nosotros no damos comidas y estos chicos destrozaron el albergue. Tengo pruebas de todo. Comunícaré todos estos comentarios a la organización de estos eventos

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

El servicio es una decepcion al comer no me han traído el segundo plato o cuando lo traían lo traían media hora tarde, en las habitaciones habían cucarachas y el baño era enano no lo recomiendo no vayais es completamente un timo

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Traveler35313835016

Otro comentario hecho por el mismo grupo de fútbol sala. Nosotros no damos comidas, no entiendo porque repiten todos la misma mentira. Vuelvo a repetir que nos destrozaron el albergue y preferí para no hacer daño a la organización del evento , no denunciar. Preferimos no tener clientes de este tipo