“Superior”
Opinión sobre: Casa Aida Restaurante

Casa Aida Restaurante
Clasificado como N.º 43 de 80 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque estuvimos muchas veces aqui nunca habiamos comido y e de decir que repetiremos seguroooo fuimos sin reserva estaba todo lleno y aun asi nos buscaron sitio pedimos calamares zamburiñas ensalada de cecina y queso de cabra y solomillo a la pimienta de postre tarta de la abuela no podria decir lo que me gusto mas porque estaba todo delicioso estaban a tope de gente pero aun asi nos atendieron muy pero muy bien y muy amables creo que nos atendio la dueña super encantadora lo recomiendo totalmente mil gracias por todo sois estupendos

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a vanessaa68
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Un lugar incomparable, junto a la ría de Villaviciosa, la comida es escelente, sus pescados muy bien elaborados

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a J_Bofill
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron estupendamente desde que llegamos, con reserva. Los platos abundantes. Chipirones frescos y mejillones vinagreta muy ricos. Compartimos para 4 personas una paella del cantábrico que estaba buenísima (pedimos dos raciones). Volvimos para cenar, y pedimos cachopos que estaban muy ricos. Siempre pendientes para sacarte el próximo plato. Repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a nowem84
Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Disfrutando del paisaje, tanto de la ría como de la playa y el bosque que tiene detrás y no te apetece irte por lo bien que se está en ese paraje, tienes que comer algo y recurres a este restaurante donde algún plato estaba bien pero otros no superaban lo mínimo. Desde la terraza sigues mirando y te olvidas de lo que haya en el plato que al final malo no está pero bien hecho tampoco

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante en su ubicación con unas geniales vistas a la ría y una gran terraza.
En lo que se refiere a la comida... el pastel de cabracho normal, pero luego los chipirones estaban demasiado aceitosos y las zamburiñas eran no eran frescas (la zamburiña no estaba pegada a la concha). Por último, la paella del cantábrico era un arroz un poco caldoso bastante hecho pero con buen sabor.
Salimos a 30€ por persona. La verdad que no lo recomendaría y tampoco volvería.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a javierf998