“Espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Esta es la entrada a la casa. Se va directamente al salón. En él hay una chimenea.
Chimenea del salón
Habitación planta de abajo. 2camas de 90x190
Camas habitación de abajo
Baño de abajo con ducha
Escalera
Pasillo de la planta de arriba.Se ve el salón
Habitación de arriba de 2 camas 105x190
Habitación de arriba 2 camas
Televisión habitación de arriba
Habitación cama de 150x190
Habitación cama doble y mecedora
Lavabos baño de arriba
Ducha baño de arriba
Hórreo en el pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

m_nicar60...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Lo pasamos genial, decoración estupenda, estuvimos en Navidad,y la decoración impresionante,y la sorpresa que nos tenían preparada lo mejor
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Mariajdia...
“Maravilla de las maravillas”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 para una estancia en noviembre de 2019

Una casa acogedora, cálida, decorada con mimo que superó con creces nuestras expectativas. Pero lo mejor, Clara, la propietaria, atentisima, pendiente de todo y detallista.
Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2