“Ningún cuidado ni atención a alérgenos e intolerancias”
Opinión sobre: LALolA Gastroasador

LALolA Gastroasador
Clasificado como N.º 26 de 86 Restaurantes en Santoña
Rango de precios: USD 1 - USD 55
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una carta escasa con poca variedad, el servicio es bastante malo: falta de atención, malas contestaciones y ningún tipo de información sobre intolerancias y alergias (ni carta de alérgenos ni información sobre el contenido de las cartas).
Mi experiencia: soy una persona celiaca y no sabían decirme los platos que podrían contener gluten -alegando que es mi responsabilidad saber lo que puedo comer- y en platos que no contienen gluten han puesto pan.
Una pena dado que la calidad del producto no es malo pero un restaurante nada recomendable.

Agradécele a Beu D
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local con mucho ambiente por la zona en la que está situado, con una pequeña terracita en la puerta. Tienen una opción variada de pinchos, un poco caros, pero están buenos. Merece la pena hacer una paradita para un tentempié.

Agradécele a Rodmary
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cominos mi mujer y yo el menú del medio día entre semana. El precio creo que rondaba los 20€ y fue todo un acierto.
El comedor está refrigerado y es muy tranquilo. Los platos son generosos y tienen unos 4 platos de cada. El pescado del día era lubina y les quedaban dos y mi mujer se pidió una que casi no cabía en el plato y estaba cocinada en su punto, ni cruda ni pasada, una delicia. El precio del menú es algo más elevado que lo que hay por los alrededores pero no tiene nada que ver, almenos el local, fresquito y amplias mesas en verso a mucha gente y sin aire acondicionado. Salimos muy satisfechos.

Agradécele a albertl545
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 8 y un carro en el comedor.
Estuvo muy bien comedor amplio y buena atención la comida muy rica.
El restaurante esta bien situado.
Volveré
Recomendable

Agradécele a Dugenneu
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Nos quedamos a comer atraidos por el menu de fin de semana, 22 euros, y buena eleccion.

Pochas con pulpo, entre ricas y muy ricas, bien de punto, el pulpo genial cocinado, y muy buen sabor, para un 9 de nota.

Arroz con vieira y su caldo, para mi gusto pelin duro, para mi pareja no, el arroz y su punto ya sabemos cuestión de gustos, de sabor extraordinario, para un 8 de nota.

Bonito encebollado, super bien de punto, pelin rojito pero en su justa medida, sabor maravilloso, suave pero con potencia a la vez, y la cebolla genial cocinada, para un 9.5 de nota.

Lubina, fresca, bien de punto, nada de nada que rechistar, mas bien al contrario, un 8 de nota se lleva seguro.

Arroz con leche, tal vez lo que menos me gusto de toda la comida, demasiado caldoso y sobre todo bastante soso, no me dijo mucho, le daria un aprobado raspado.

Tarta de queso, sin palabras, me atreveria a decir que la mejor tarta de queso de mi vida, un diez sin duda.

No es de los menus mas economicos de la zona, pero lo merece, cocina tradicional con gusto y mucho sabor.

El local es comodo aunque algo ruidoso y el servicio mas que correcto.

Para volver, sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2019