“Buenos pinchos”

Siete Villas GastroBar
Clasificado como N.º 8 de 76 Restaurantes en Santoña
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un vino y pedimos unas gildas de anchoa boquerón y aceitunas muy ricos. Uno de jamón con huevo y una brocheta de pulpo. Todos buenísimos.
También pedimos uno que ganó un premio que era muy especial. Un pequeño panecillo relleno de fruta de la pasión y encima su anchoa. Se comia de bocado. Muy bueno.

Agradécele a Eva6344
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible restaurante, pinchos elaborados, riquísimos y super buen precio. Y por favor, pidan el pincho de anchoa, aunque no les guste las anchoas como en nuestro caso, se trata de un pincho fusión, les sorprenderá!

Agradécele a Oriol B
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado recientemente en este Restaurante y el resultado ha sido irregular. Bien, la ensalada de anchoas y boquerones. Bien, las rabas. Más discretas las anchoas con mantequilla y las empanadillas y flojas las alitas de pollo diablo, que daban la sensación de estar más cocidas que fritas ! La salsa además es “un quiero y no puedo”. Precio, 46€, dos personas sin vino ni postre. Si más !

2  Agradécele a choyleefut70
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No reservan por lo que hay que tener suerte para encontrar mesa. Buenos pintxos a un precio más que aceptable, mucha variedad. Un acierto para comer en Santoña.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a mcb584
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

Hoy hemos estado en el establecimiento y hemos pedidi la carta porque uno de nosotros es alergico al huevo , marisco y frutos secos.Nos da la carta, en la que pone claramente los alérgenos de cada plato y le informamos a la camarera de las alergias y nos dice que va a consultar a la cocina. Sale y dice que optan por no atendernos porque no pueden garantizar la contaminación cruzada ya que la cocina es pequeña. Les decimos que que sentido tiene entonces la carta de información de alérgenos? Que hay muchos platos que puede consumir, y dicen que no y que están en su derecho. Pedimos una hpha de reclamaciones y nos la niegan y además amenazan con llamar a la Policía para q nos lo expliquen. Optamos por pedir la cuenta y marcharnos... Íbamos con niños pequeños y tenían hambre, no podíamos perder más tiempo.
Con impotencia y decepción sólo nos queda manifestar la experiencia vivida por este medio, para que gente con alergias lo tenga en cuenta.
Por cierto, estoy segura, que la policía hubiera estado encantada de explicar al regente de este establecimiento, que está obligado a facilitar la hoja de reclamaciones a todo cliente que se la requiera. Una pena..

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradécele a Crix-bm