“Quedamos encantados nos recomendó”
Opinión sobre: Pablo's Cake

Pablo's Cake
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Santoña
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados nos recomendó una camarera de un bar cercano, dio totalmente en el clavo nos gustó muchísimo . Las tartas están riquísimas ,se agradece dar con sitios así .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JoneAlgorta
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Sitio bonito y lo mas importante, buena calidad de tartas, buen cafe y no me pareciô nada caro.Decoraciôn tipo americana.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a drazen10
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En em centro urbano de Santoña. Tartas riquísimas, buen precio, trato cercano y profesionalidad. ¡Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ainhoaonhia
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cafetería con tartas y bizcochos caseros elaborados en el mismo local a la vista de todos. Está todo buenísimo y la atención perfecta. También dan comidas en plan raciones , Sandwich, hamburguesas...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a K4631NYeduardom
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Unas tartas y dulces muy ricos y de primera calidad! Muy rico, buenos precios. Atención especial y excelente . Muy buen ambiente

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Vickycucurucho3