Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:30 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Muchos años comprando en Juanjo

ManuelE963
De lo mejorcito

FORMATGE2
BARCELONA
Leer las 57 opiniones

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Desde el año 1988 en que me destinaron a Santoña y empezamos a comprar en Juanjo, hasta hoy que aprovechamos un par de puentes al año para avituallarnos.
Anchoas, ventresca y relanzones excepcionales.

Agradécele a ManuelE963
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Buenísimas!!!! Para uso propio y son el regalo perfecto. La persona que nos atendió nos lo puso todo muy fácil y con recomendaciones.

Agradécele a FORMATGE2
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Muy buenos productos del mar. Las anchoas excelentes. La tienda es bastarte amplia, con los productos muy bien colocados y con sus precios a la vista. Buena atención.

Agradécele a Francisco N
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

Sus anchoas son excepcionales. El trato de todo el personal exquisito. Da gusto ver como se conserva la tradición familiar. Seguiremos comprando!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a jaimecalleja
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenos productos, a parte de las anchoas, la ventresca es excepcional. También muy buenos los sobaos, los mejillones y las sardinillas. Además envían a casa. Recomendable 100 %

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a mariaososol