“Excelente elección”

Clasificado como N.º 5 de 39 Restaurantes en Sigüenza
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Española, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro local se encuentra ubicado en el marco incomparable de la ciudad medieval de Sigüenza. Ofrecemos tapas, comidas, cenas... en un ambiente agradable y desenfadado. Disponemos de menú del día y menús especiales para grupos. Degusta nuestra amplia selección de vinos y cervezas nacionales y de importación, así como cócteles seleccionados. Nuestra terraza está enclavada en un punto privilegiado de la ciudad, nos encontramos justo en frente de la Catedral, así que podrás disfrutar de unas vistas increíbles cada vez que nos visites. Y para que estés como en casa también disponemos de WIFI gratuito, prensa diaria, etc… Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente elección.
Ubicación perfecta, frente a la catedral.
Cena muy buena: tapas y tostas de calidad.
Buena relación calidad precio.

Agradécele a miguelpellicer
Escribir una opiniónOpiniones (1,032)

20 - 24 de 1,032 opiniones

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de tapas en pleno centro de Sigüenza junto a la catedral. Tapas muy ricas y servicio amable y muy rápido. Relación calidad-precio excelente.

Agradécele a 913ferranv
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar. Víctor el camarero nos atendió estupendamente. Las chuletillas de cordero están muy ricas. Y la hamburguesa 250 gr. también. Los postres de cine! En especial la tarta de zanahoria.

Agradécele a JorgeP572
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Cuando entras en un restaurante por primera vez siempre te cunde la duda de si habrás acertado. Este fue un acierto. Cantidad, calidad y servicio acorde con lo que se espera. ¿Volvería a este local? Por supuesto que sí.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a paladeando2016
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Fuimos la primera noche de vacaciones y nos gustó tanto que repetimos... ¡Otras dos veces! A destacar el gazpacho (se sirve en taza helada), la alcachofa con jamón, la ensalada de espárragos y tomate con parmesano, y la pizza margarita.
Local y terraza impecables, ubicación de lujo enfrente de la catedral, y relación calidad-precio excelente.
Un servicio muy atento al detalle. Especial mención a Fidel, siempre alegre y atento a que todo el mundo disfrute de una experiencia seguntina de 10.
¡Mil gracias!

Fecha de la visita: julio de 2020