“Está vacío por algo”

Rango de precios: USD 7 - USD 17
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Nuestro local le permite comer de una forma diferente, contamos con mas de 100 tapas creativas y tradicionales, somos especialistas en tapas. con 28 años de experiencia.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Somos de la zona y antes estaba lleno, pero desde que lo traspasaron...
Hemos estado hoy en el aperitivo. En la terraza te cobran un 20% más por lo que entramos dentro.
Pedimos una cerveza sin gluten (viendo que la tienen en exposición) y dice que no tienen, que es sólo la de exposición. Pedimos un vino pero finalmente nos traen la sin gluten, ok. Pedimos de tapas perdigachos o perigachos, típicos, q son unas tostas con tomate y anchoas. 10 minutos después y habiendo consumido y la bebida, le preguntamos por los perdigachos, que ya estaban tardando y nos dice el camarero: « QUE HAY MUCHA COMIDA MÁS PARA PEDIR » (¿perdona?) a lo que no quisimos seguir con la discusión pero no es una respuesta que se le de al cliente, la verdad. Le sobraban las malas maneras al camarero, y el bar vacío, no nos extraña. Para no volver nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Emma P
Escribir una opiniónOpiniones (790)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Muy agradables, todo muy rico y gran variedad de tapas. Todo genial. Os pongo las fotos de las tapas que hemos probado. Gracias.

Agradécele a irenevV7163TR
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Me ha encantado el sitio, muy buenas tapas,el trato perfecto. Todo muy limpio y bien de precios. Repetiremos pronto.

Agradécele a A9006YFjuanm
Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Todo muy correcto, tanto en calidad como en los precios .Nos ha encantado y seguramente volveremos. Altamente recomendable

Agradécele a fanmikecracka
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Hemos pasado una tarde maravillosa en Siguenza y hemos tapeado en Gastrobar Alameda y nos ha encantado.Mucha variedad de tapas,muy buen trato- volveremos seguro!

Agradécele a Aurelia Mihaela P