“¡Qué maravilla de casa!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Exterior de las casas. Abejas 1 en primer plano y Abejas 2 en segundo plano.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luckypltr
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“¡Qué maravilla de casa! ”
Escribió una opinión el 25 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

La casa está en un enclave apartado y tranquilo, con un entorno para dar agradables paseos. La casa es preciosa, tanto por fuera como por dentro. Tiene todos los detalles para pasar un fin de semana o un puente, jardines, frutales, barbacoa, chimenea. La pérgola con una parra enredada y con muchos asientos. Por dentro tiene lo que buscas de una casa de campo sin renunciar a la comodidad. Muy atenta la persona que nos recibió, siempre disponible, muchas gracias Ana. No quiero terminar sin aprovechar para pedir a la dueña, María, que coloque un cartel en el desvío del camino de acceso a la casa, y una cafetera.
Recomendación: ir con toda la comida que puedas necesitar y así no tendrás que andar yendo al pueblo para nada.
Para nosotros, la chimenea ha sido muy importante por la calidez, el fuego, el olor estupendo a leña.

26 feb 2018
Muchísimas gracias por hacer un comentario de nuestras casas.Nos encanta que hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado tanto del interior como del exterior. Es cierto que el olor a chimenea es inolvidable.
Tomamos nota de lo del cartel.
Espero que volváis!!
Jaime I
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Alquilamos dos familias con niños las dos casas. Dormimos tres noches y todo ha sido perfecto. Estás en plena naturaleza desconectado de todo pero sin renunciar a ninguna comodidad. Pasamos unos días muy agradables. Los niños disfrutaron muchísimo y sin duda... repetiremos. ENHORABUENA!

Sprocket...
España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Si buscas calma y desconectar del bullicio, esté es tu sito...”
Escribió una opinión el 6 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Es difícil encontrar un lugar donde la desconexión sea total, donde no pase ninguna carretera cerca, donde no llegue la contaminación lumínica de ciudades y pueblos... pero existen! Esta casa es una prueba de ello.... Perfectamente ubicada en medio del campo, rodeada de naturaleza en todas las direcciones y no por ello teniendo que renunciar a ninguna comodidad. La casa es muy acogedora y con una decoración cuidada al detalle. Recomendable 100%.

Su edad 35-49
Un miembro de TripAdvisor
“El lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza”
Escribió una opinión el 25 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi familia y yo hemos ocupado las dos casas de la finca la primera quincena de agosto. Hemos disfrutado muchísimo de todos sus rincones, de la estupenda piscina, de la barbacoa, de las estrellas por la noche. Las casas están rodeadas de un césped precioso, es un vergel como su nombre indica. Ofrece rincones de sol y de sombra y todo esta decorado con mucho gusto. Hemos encontrado todo lo que necesitábamos. Seguro que repetiremos.
Muchas gracias Maria a tí y al personal que trabaja contigo por su rápida atención cuando la hemos necesitado.

25 ago 2017
Muchísimas gracias a ti por tú comentario.
Para nosotros es un placer que huéspedes como vosotros hayáis disfrutado de unas estupendas vacaciones. En El Vergel de Chilla vivimos por y para el turismo rural.. Seguiremos así trabajando con el corazón.
Un miembro de TripAdvisor
“Desconexión para la conexión interior”
Escribió una opinión el 23 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos pasando unos días en este lugar, lo recomiendo porque es excelente, un paraíso en la tierra. Amo Candeleda desde que conocí la belleza de su naturaleza exhuberante hace ya 10 años.

No os perdaís desconectar del estrés de la ciudad y conocer un rincón tan maravilloso. Un lugar lleno de paz y armonía...el único sonido es el de la tierra. El complejo rural es excepcional, lleno de detalles, limpísimo y recién reformado. Está lleno de rincones mágicos y espacios donde relajarse, leer, meditar, contemplar la belleza de ese vergel. Un maravilloso porche de parras, la piscina, el jardín , las flores... Y el interiorísmo es bellísimo, la cocina equipada con todo lo necesario para cualquier cocinillas, las habitaciones luminosas y llenas de detalles, con una bella energía, las zonas comunes muy confortables, los baños excelentes....El cesped tan cuidado que parece moqueta...una delicia pasear recibiendo el rocío del amanecer.

No dudéis en elegir este lugar lleno de amor en cada detalle y rincón. Maravilloso para ir en pareja, con familia o amigos....

Aun guardo en mi la imagen de shiva y shakti en mi dormitorio y las bellas vistas con las que amanecí...volvere¡

Gracias María por poner tanta belleza y amor en este proyecto¡

Eva d
Crítico de nivel 1
“Un lugar de cuento”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es un sitio maravilloso y exclusivo. Todo en el son detalles. No falta nada y dispone de todas las comodidades. Hemos viajado en el puente del padre con nuestros hijos, uno de ellos bebé y teníamos preparada la cuna, trona, bañera y utensilios. Tienen una barbacoa estupenda. Todo el entorno te ayuda a desconectar y disfrutar de la naturaleza. Sin duda repetiremos. Mil gracias a Maria, Ana y Fani y a esos dulces de bienvenida!!!

27 mar 2017
Hola Eva, muchísimas gracias por tus palabras. Eso nos ayuda a crecer más y a trabajar cada día un poco mejor. Nuestro trabajo durante la estancia es velar para que no falte de nada.
Nuestra mayor recompensa es vuestra felicidad.
Si lo hemos logrado objetivo cumplido.
Estamos deseando ya volver a veros!
Fco Javie...
Crítico de nivel 1
“¡¡¡¡Todo fue perfecto e inolvidable!!!!”
Escribió una opinión el 21 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda vivir unas navidades en un lugar así son un recuerdo para toda la vida. Todo, el lugar, los alrededores, el trato de María y su equipo de profesionales hicieron de esta estancia los 3 días, los más increíbles. Hacía tiempo que no disfrutábamos en familia de esta manera. María, Ana y su equipo prepararon todo con detalle y sobre todo con mucho cariño. Toda mi familia quedó encantada y sobre todo con ganas de repetir lo antes posible. El sitio es maravilloso, con todas las comodidades, pero a la vez con el encanto de un lugar de campo donde disfrutar niños y mayores desconectados del ruido y la ciudad.
Muchas gracias por todo MARÍA y ANA, nos hicisteis muy felices!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2