“Me encantó Quinta San Cayetano”

Opinión sobre: Quinta San Cayetano

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

EugeniaEm...
“Me encantó Quinta San Cayetano”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Me ha gustado muchísimo poder pasar un fin de semana en Quinta San Cayetano. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas, limpias y muy cómodas. El salón es muy amplio, lleno de luz, muy acogedor, perfecto para reunirse todos y pasar inolvidables momentos. Me encanta el acceso directo al exterior desde cualquier zona de la casa. Los burros y perros que conviven en la finca, animan a los niños a dar largos paseos. La comida está buenísima, todo natural y cocinado ahí (hasta la mantequilla y mermelada!!). El servicio es único, adaptándose en todo momento a las necesidades que van surgiendo. En definitiva, todo un acierto!!

23 oct 2018
Muchísimas gracias Eugenia!! Nos encantan tus palabras y nos anima a seguir trabajando para que tengáis muchos más momentos inolvidables! Nos hace muy felices que disfrutéis y que los más pequeños se lo pasen en grande con nuestros animales. Esperamos que volváis pronto! Gracias ❤️
Felix054
“Espectacular y todo al detalle en un increíble emplazamiento ”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Espectacular la casa y el nivel de acabado de todo, muy acogedora y equipadisima. El entorno increíble. Mas que recomendable la experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
11 oct 2018
Muchas gracias Felix!!!!mos encanta que disfrutéis y os guste tanto la experiencia!! Esperamos volver a tenerte entre nosotros pronto! Gracais!
ANA F
“Oasis frente al Almanzor”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado este fin de semana y no tengo suficientes palabras para elogiar este lugar!! Su entorno inigualable, la casa es INCREIBLE decorada con el gusto mas exquisito! Y el matrimonio que esta junto Yoli para no olvidarlos atentisimos,cariñosisimos y cuidando en cada momento cada detalle para hacernos sentir como en casa. Y los burritos! Mis hijos como locos! Una lujo y una suerte haber descubierto este maravilloso lugar. Volveremos sin duda!

9 oct 2018
Muchísimas gracias!!! Que ilusión más grande y que palabras más bonitas!!! Muchísimas gracias por que nuestro equipo hace que seamos tan buenos y querer mejorar cada día. Gracias de corazón! Esperamos veros pronto! ❤️
GlobeTrot...
“Un fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Pasamos un fin de semana perfecto en la finca. El sitio y la casa son absolutamente preciosos!!!! Volveremos

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
9 oct 2018
Muchísimas gracias!! Nos encanta que nos escribáis y más para decir cosas bonitas!! Espero que volváis pronto!!
nonuto
MADRID
“Un paraíso natural a 2 horas de Madrid ”

Nosotros hemos estado un fin de semana en un plan familiar con niños. El sitio es espectacular, la casa dispone de todas las comodidades y la decoración tiene un gusto exquisito. Además la atención y el servicio son una maravilla. Un planazo que nuestros hijos no olvidarán y nosotros tampoco. Volveremos seguro

8 oct 2018
Antonio!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!! Nos encantan vuestros comentarios y nos hacen ser mejores! Espero que vuelvas pronto!
cokin22
“Increíble fin de semana en familia”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Esta ha sido la experiencia más maravillosa que hemos tenido en familia. El entorno tan cuidado, la casa con el más mínimo detalle y el personal tan atentó y amable hacen de esta finca el mejor sitio para pasar unos días. Hemos venido toda la familia y absolutamente todos están maravillados. Los niños han disfrutado con todos los animales y los abuelos estaban encantados. Sin duda volveremos a alquilarla. Una pasada!!!!

8 oct 2018
Jorge!!! Nos encanta que hayas vivido una experiencia tan bonita y esperamos vuelvas pronto para intentar hacerla aún más especial! Gracias
Maps79435...
“Experiencia Inolvidable”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un paraíso muy cerca de Madrid. Quinta San Cayetano es más que un hotel de lujo. Es un lugar que te hace sentir en tu hogar rodeado de naturaleza, vistas increíbles y todas las comodidades. La casa impresionante, las vista impresionantes pero lo mejor es el trato y la dedicación de sus dueños y de Miriam, guardesa de la casa. Miriam se vuelca para que pases la mejor experiencia posible, te cuida y mima para que disfrutes al máximo.
Celebramos el 50 aniversario de mis suegros en Quinta San Cayetano y todos sabemos que nunca lo vamos a olvidar.
Fue simplemente perfecto.
Gracias a todos lo que lo hicisteis posible.
Mía, os deseo el mucho éxito. FELICIDADES!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2018
Pero que ilusión tus palabras y mucha más ilusión que hayáis pasado una experiencia tan inolvidable!!! Me alegro muchísimo que os haya gustado la casa, el entorno y sobretodo nuestro trato y el de Miriam! La verdad es que lo hace todo con mucho cariño como dice ella! Aquí os esperamos cuando queráis volver! Gracias y mil veces gracias por tus palabras! Nos hace seguir con mucha ilusión por el camino marcado!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2