“Trato agradable y buen servicio”
Opinión sobre: Cafe-Bar España

Cafe-Bar España
Clasificado como N.º 14 de 28 Restaurantes en Puebla de Sanabria
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Soy una persona con muchas alergias alimenticias y no es fácil encontrar un sitio donde pongan interés en hacerte las comidas aparte. Nos trataron muy bien y estaba todo muy rico. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Pilimagu
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La carta es completa, se pueden pedir desde platos combinados, raciones, bocadillos, hamburguesas......
El.personal es muy amable y atento.
La.comida esta muy buena y parece de.calidad.
Y el.precio es estupendo.

1  Agradécele a JeffreyHyman
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, gran variedad de hamburguesas, ensaladas y bocadillos. Precio muy razonable y una amabilidad por el camarero de 10.

1  Agradécele a H2793WTvictorp
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años haciendo parada en Puebla, y desde el inicio siempre paramos en este bar. En La carta, encontrarás desde raciones de oreja, a hamburguesas o lubina. Todo a buen precio y con buena atención y el excepcional trato al público.

1  Agradécele a RebeyDavid
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fuimos de cena en familia y todo resultó a pedir de boca. La atención excelente, tanto las a burguesas de los niños como los platos que pedimos los adultos resultaron muy ricos.
Además queremos destacar la atención que se presta a la limpieza y las distancias de seguridad ante la situación actual.
Guardamos en Bar España como parada fija en nuestras visitas a la bonita Puebla de Sanabria.

Agradécele a EduardoAlonso63