Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación individual de cama 1,35 la ventana da a la escalera por la que pasan vecinos de otras habitaciones.
La luz de emergencia verde en la habitación y en el baño encima de las puertas... molesta por la noche...
La posada es muy bonita y está genial situada!!!

Consejo sobre habitaciones: El restaurante deb olaza mayor... genial!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FrequentFlier537736
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Estuve el mes pasado un fin de semana alojado en este bonito Hotel rural y si volviera a Puebla de Sanabria no dudaría en volver a alojarme allí.

Lo mejor de todo es su ubicación: está en el centro del pueblo rodeado de restaurantes, tiendas y sitios donde parar a tomar algo. Es ideal para alojarte y poder salir a cenar sin problemas y sin necesidad de utilizar el coche o andar más de la cuenta (y eso en un pueblo con bastantes cuestas es bastante importante).

El hotel es muy bonito. Es un edificio antiguo muy bien restaurado y la habitación que nos dieron era muy amplia y el baño era casi más grande que el salón de mi casa. Todo muy bien decorado y muy limpio.

El desayuno de 10. Uno de los días pedimos que nos lo preparan antes de la hora ordinaria porque íbamos a hacer una ruta de senderismo y queríamos salir pronto y nos dejaron preparado un super desayuno: café, bizcocho casero (y sin gluten!) y zumo natural fresquito y riquísimo. Otro día me prepararon también tostadas con pan sin gluten. La verdad es que daba la sensación de estar en tu casa y eso siempre se agradece.

En definitiva, un sitio al que volver siempre.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ruthissta
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

LO BUENO
El trato cercano, el sistema de acceso por PIN, la ubicación del hotel, el pueblo de Puebla de Sanabria.

LO NO TAN BUENO
El velux de la habitación dejaba entrar mucha luz por la mañana, no tiene aire acondicionado. Habitación oscura de noche.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Adrianix
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, muy recomendable.
La habitación tiene una decoración de piedra con vigas de madera, manteniendo el ambiente del lugar.
El desayuno completo, zumo natural, pan tostado de pueblo, bizcocho y una atención familiar impecable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a RAULGARCIAMANRIQUE
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2019

Era un viaje de trabajo con varios bultos de equipaje y costo un poco llegar a la habitación a la que le faltaba una mesa, la luz de emergencia brilla mucho y el desayuno empieza tarde, a partir de las ocho. Por demas bien, buena cama para el descanso bien situado para visitar y pasear por Puebla o poder elegir un restaurante para comer en los alrededores, no tiene parking pero aparcar en los alrededores es facil

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a HJQVI