“ACIERTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Carballa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Leioa, España
Crítico de nivel 2
“ACIERTO”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Somos un matrimonio con dos hijos y nos alojamos esta semana santa. No conocíamos la carballa ni la zona. Después de buscar varios alojamientos por Internet nos decidimos por este y acertamos de pleno. El pueblo es preciso y la casa está en el centro histórico y en una de las callejuelas más visitadas por su belleza. La casa es pequeña, aproximadamente 30-35 metros, divididos en una sala con chimenea y abierta a una pequeña cocina con todo lo necesario, dispone de un baño amplio y dos habitaciones. Todo está al mínimo detalle con una decoración clásica de madera y piedra. Se duerme a pierna suelta y los dueños son una pareja joven que nos atendieron cualquier duda.
Recomendable 100%. Para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2019
9 may 2019
Gracias Julián y familia.
Te agradecemos la descripción tan detallada, únicamente precisar una cosa, a pesar de ser una casa pequeña, su superficie es de unos 45 metros cuadrados.
Gracias por todo, esperamos volver a veros pronto.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 ago 2018
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en La Carballa. Esperamos volver a veros pronto
Karabella...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Encantados ”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en el mes de julio, y todo muy bien. Se encuentra situada en el centro del pueblo, al lado del castillo. Equipada con todo lo que se puede necesitar. A destacar la estupenda ducha. Es un excelente centro de operaciones para hacer turismo por los alrededores. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
6 ago 2018
Esperamos volver a veros por aquí.
Companion...
“Todo perfecto.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Encantados de habernos alojado en La Carballa. Una casa preciosa, equipada con todo lo necesario, con una ubicación perfecta..., con problema de aparcamiento resuelto por su propietario, quien en todo momento se mostró amable y atento. En fin, es muy probable que repitamos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Una vez más, nos sentimos satisfechos con nuestros huéspedes.
martacall...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“La Carballa fin de semana”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una muy buena impresión en el trato con el dueño, muy bien equipada con todo tipo de detalles, muy bien ubicada en el centro del pueblo, que es precioso. Muy recomendable. Fue un fin de semana genial.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2 jul 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de la casa y de su entorno, esperamos volver a veros por aquí.
Yurena S
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Es la tercera vez que nos hospedamos en esta casa rural.Repetiremos como siempre. Gracias a Javier por todo. No dudeis en visitar esta casa tan bonita y este pueblo maravilloso.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
16 sep 2017
Gracias Yurena.
Para nosotros es un placer contar con clientes tan fieles.
Os esperamos.
maria jes...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está situada en el centro histórico de la Villa, es muy cómoda y acogedora. Ideal para descansar y conocer la zona. Mil gracias a Javi y a Gelu por hacernos pasar unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2017
24 jul 2017
Gracias a vosotros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2