“SORPRENDENTE”
Opinión sobre: RESTAURANTE LA CERRALLANA

RESTAURANTE LA CERRALLANA
Clasificado como N.º 2 de 38 Restaurantes en Béjar
Rango de precios: USD 13 - USD 22
Descripción: El restaurante cafetería, lugar ocio y descanso no menos que de celebraciones familiares, reuniones de negocio y encuentros de amigos, además de escenario de conciertos de jazz y blues
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me lo recomendaron y me sorprendión, la variedad de carta, la presentación y sobre todo el ambiente y el servicio. Santi, nos atendió y estuvo pendiente de cualquier detalle sin que se notara su presencia, buen profesional.
Volvere

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a palaciocoria
Alquitara, Gerente en RESTAURANTE LA CERRALLANA, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dejarnos este magnifico comentario.Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable. ¡Esperamos verte pronto!” Un saludo de todo el equipo de la Cerrallana.

Escribir una opiniónOpiniones (197)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos estado en Asturias y Cantabria y, tanto a la ida como a la vuelta, paramos a comer en La Cerrallana. Es un restaurante situado muy próximo a la Ruta de la Plata, junto a un complejo deportivo con piscina. Tienen menús a precios reducidos, pero la carta es muy buena. A destacar el típico cabrito bejarano. Lugar muy agradable, con una terraza acristalada y buen y rápido servicio. Precios moderados. Altamente recomendable

Agradécele a diteberflo

Muchas gracias su comentario nos motiva , esperamos verle muy pronto. Un saludo de parte de todo el equipo de la Cerrallana.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

Muy buen trato y comida fabulosa.
La tarta de limon y el cochifrito una apuesta segura.
Buenas vistas desde la terraza.

Agradécele a ALBERTOMAFA
Alquitara, Gerente en RESTAURANTE LA CERRALLANA, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Gracias, trabajamos para que su próxima visita seamos aun mejores. Un saludo de todos los que formamos el equipo de La Cerrallana , muchas gracias por su comentario .

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

Fuimos a comer sin reserva, y desde el primer momento el trato del personal fue muy agradable, cercano y atento. La comida muy buena, y el precio razonable. Estuvimos muy cómodos y a gusto, rodeados de montañas, con unas vistas impresionantes. Una experiencia digna de repetir!

Agradécele a Riplet
Alquitara, Gerente en RESTAURANTE LA CERRALLANA, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Situado en un entorno privilegiado es Un placer para la calma y los sentidos.
Una esmerada cocina y un excelente servicio profesional y cercano.
Muy buena calidad-precio. Para repetir !!

Agradécele a mª luisa M
Alquitara, Gerente en RESTAURANTE LA CERRALLANA, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Un saludo de todo el equipo de la Cerrallana.