“Ideal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ad3crts
Sabadell, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 14 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Ideal para desconectar que era lo que buscábamos. La situación, el alojamiento y la comunidad, todo era bonito para poder descansar. La situación en el delta, sus playas y sus calas al lado del apartamento. Lugares para descubrir a pie y sin masificación de gente. Un lugar para volver, sin duda. Propietario muy amable que nos aconsejó varios lugares y actividades que realizar por la zona.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El lugar
Lo que menos le ha gustado: Por poner algo, el parking.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
RafaelMR
Mataró, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 6 agosto 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado en semana santa y el apartamento es fantástico, está en 1a. línea de mar, es muy acogedor, tiene una terraza enorme con vistas al mar y la piscina, tiene dos habitaciones grandes y dos cuartos de baño, un salón con la cocina integrada, todo está en perfecto estado. La situación del apartamento es ideal para conocer la zona del Delta del Ebro y sur de Tarragona. El propietario Jordi es muy amable y te aconseja sitios que visitar y restaurantes donde comer. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y las vistas al mar.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
mateomari...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado unos dias estupendos. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, tal como se anuncia. Es una zona muy tranquila, incluso en Julio! El propietario fue muy amable y nos asesoro en los lugares y playas q podiamos visitar. Por poner un pero, el garaje con cierta dificultad. El resto perfecto.

Natalia N
Crítico de nivel 2
“Excelente! ”
Escribió una opinión el 3 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado tres noches en el apartamento, y nos ha encantado la estancia. Hemos estado muy cómodas. Ubicación ideal para playa, montaña y visitar el Delta, hacer rutas de montaña (recomendable La Foradada) y comer buenos arroces y pescados. Jordi muy amable y servicial.

mariae582
Pamplona, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO JUNTO AL MAR Y PERFECTAMENTE EQUIPADO”
Escribió una opinión el 15 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

El apartamento está perfectamente equipado en cuanto a menaje y electrodomésticos. Cuenta con piscina (no la utilizamos ya que hemos ido a principios de abril) y plaza de garaje. Tiene una terraza con vistas al mar en la que se puede cenar o tomar un aperitivo. En definitiva, nos ha proporcionado todo lo preciso para una agradable estancia, en la que hemos podido conocer y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y los diferente monumentos del Delta del Ebro y zonas cercanas. Así mismo, nos gustaría destacar la eficacia y amabilidad del propietario.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Escribió una opinión el 28 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza y las vistas al mar.
Lo que menos le ha gustado: un poco aislado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Elena Q
Pamplona, España
“Muy buena elección, recomendable 100%”
Escribió una opinión el 7 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en el mes de julio, y nos encanto. El apartamento es muy bonito y cómodo. Esta impecable. Las vistas al mar son maravillosas, y el balcón con la mesa y sillas para comer y cenar lo mejor. La urbanización y la piscina son muy tranquilos. Estuvimos muy agusto. Esta muy bien situado, en una zona tranquila pero muy cerca del pueblo y hay un montón de supermercados cerca. Es genial para visitar el delta del Ebro. Los propietarios son muy amables y te orientan sobre las cosas que ver en los los alrededores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2