“Comida con amigos”

Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Alcanar
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente...!!! Hemos ido varias veces durante años y cada vez que volvemos se supera, hemos visto renovación de local pero sin duda la mejor comida a base de mariscos y pescados que hemos probado, por no decir del arroz con rape y alcachofas que hemos degustado hoy (buenísimo) en compañía de unos amigos, los cuales han quedado maravillados. Sin duda seguiremos visitando nuestro restaurante favorito...

Agradécele a Nerecarpu
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos y siempre nos sorprende la calidad/precio, excelente y muy recomendable, el servicio y la atención inmejorable. Volveremos

Agradécele a Mcarisa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos el 17/08 a cenar porque me lo recomendó un amigo y la verdad que la comida estaba muy buena! Lo único que no me gusta es que me acaban de decir que el menú con paella ó fideúa incluyendo el picoteo son 25€ y eso es lo que nos cobraron a nosotros por sólo el picoteo. Creo q no es necesario engañar a nadie. Por muy bueno que esté la comida, este detalle lo echa todo por tierra. La cuenta nos la trajo en un papel y sin ningún tipo de explicación.

Agradécele a Jose Antonio M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos muy, pero que muy bien ambiente muy familiar. El arroz con rape espectacular, pero demasiada comida

Agradécele a Mongowow
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy a Casa Lupe, pero anoche , en plenas fiestas del pueblo reservé una mesa para ir con amigos . Éramos 15 que ampliamos al final a 17 y cenamos en el interior del local .

Nos decidimos por pedir varios menús de “ picaeta” y otros con arroz y Fideguá. Una vez empiezan a sacar los platos el servicio es muy rápido y van saliendo uno detrás de otro . Si no hay algo de la carta te lo cambia por otra cosa ( según mercado ).

Tras empezar por atacar al alioli que está espectacular , empieza la fiesta : mejilones , chirlas , almejas con fabes, calamares Romana, navajas, gambas , cigalas, langostinos , unas croquetas de cocido espectaculares , pescadito frito....no se si me dejo algo más porque perdí la cuenta pero repetíamos platos y todo.
Después llegaba el arroz de setas y langostinos y la fideguá. Todo buenísimo .

Terminábamos con unos bombones de chocolate rellenos de postre . Toda la cena con vinos ( blanco y tinto ) de Utiel-Requena, perdí la cuenta de las botellas.

Después de todo el “ atracón “ que los metimos salimos a 25€ !!!!

Es Lo que cuesta este espectacular menú. Salimos más que encantados , el problema es bajar la comida , así que un buen paseo y como están en fiestas ...a bailar .

El servicio también muy atento y correcto.

Ya tengo ganas de volver a Casa Lupe. Gracias por una cena espectacular

Agradécele a RafaelGil