“Cena familiar”

Clasificado como N.º 6 de 6 Restaurantes en Calders
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La calidad, el sabor y la atención excelente.
Felicidades equipo Xaloc.
Gracias Roger, eres el mejor.

Agradécele a 609hananf
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos un grupo de 14 amigos para celebrar un cumpleaños con el menú de fin de semana de 18 euros. Para ser un sitio que se promocionan como exclusivo la comida más mala no ha podido ser. Arroz negro que parecía arroz hervido sin sabor y un entrecot seco. Agua nos la sirven rellenadas del grifo y nos la cobran a precio de agua embotellada. Alioli en sobres de marca comercial. No lo recomiendo para nada. Los camareros muy simpáticos pero el encargado de muy malas maneras nos dice que es lo que hay y que si no nos gusta que no volvamos a venir.

1  Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Estoy muy disgustada. Escogimos este sitio para celebrar un cumpleaños. El lugar es muy bonito, mesas al aire libre y camareros muy atentos. Pero la cena muy pero muy mal. De primero podías escoger entre bravas ( de esas congeladas) o una ensalada de cabra ( la lechuga desecha del rato que tenia la vinagreta) y de segundo una hamburguesa super fina y seca con patatas fritas o una torrada al gusto ( Solo embutido frio) . De postre profiteroles , bizcocho de zanahoria, crema catalana, helado ( lo mejor el postre). Esto por 19€. Calidad precio muy mal.
Me da mucha pena que un lugar tan bonito hagan comida saca cuartos

Agradécele a Anonimo123456789123
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran decepción en la noche de Sant Juan, tuvimos que pagar 25 euros por un bol de ensalada con frutas confitadas y carne a la piedra que consistía de salchichas (que me parece algo muy cutre) y cordero que estaba reseco y incomible. Las bebidas eran excesivamente caras (2euros un quinto) y para rematar mientras cenabas y no al final que creíamos todos que sería lo lógico tenías que hacer una gimcana en la que tenías que bailar y cantar teniendo los platos en la mesa. Una situación bastante pesada y incómoda.
En lo que también nos fijemos fue que para ser un sitio con un ambiente tan juvenil no hay ningún tipo de seguridad y todos sabemos lo que pasa cuando se pasa con el alcohol.
Lo único bueno de la noche fueron la calidad-precio de los combinados y el ambiente que creaba el DJ. Aún que también hay que destacar la buena atención y servicio de los camareros.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alcantarilla123
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

El dia 10 de febrero quedamos con Carolina, la responsable y la persona que se dedica a que el dia de tu boda no te tengas que hacer cargo de casi nada... Anteriormente ya habiamos tenido una visita con ella pero nos dejo tirados 3h antes poniendo escusas, pero decidimos dar una segunda oportunidad. Como os decia el dia 10 nos reunimos al fin, nos enseño la masia, nos esplico todas pautas a seguir y como funciona el xaloc, hasta aqui todo mas o menos normal.... Quedamos en que en un par de dias nos envía toda la info con las propuesta del catering.... Ok? Al dia de hoy aun estoy esperando la super profesionalidad de esta chica, ni me a contestado al wathsapp ni se a puesto en contacto por emal.... Pero bueno, menos mal, doy gracias de esto porque he escuchado cosas de ellos fatales, como cambiar fecha a tres meses de una boda y sobretodo quejas de la falta de profesionalidad y de no saber aceptar criticas...porque solo le gusta hacer las cosas a su manera, cuando no nos engañemos, los clientes y los que soltamos la pasta somos nosotros y es el dia de nuestra boda a nuestra manera.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josesR7044QI