“Perfecta estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Senderos de mar y montaña

Un lugar para desconectar en un ambiente natural y relajante
Vista del bosque desde el interior de la casa Vista frontal, fachada y porche
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Un lugar para desconectar en un ambiente natural y relajante
Vista del bosque desde el interior de la casa
Vista frontal, fachada y porche
Porche de entrada. Bienvenidos a nuestra casa
Salón espacioso y muy soleado
Otra perspectiva del salón
Comedor interior
Comedor en la terraza exterior
Vistas al bosque y a las puestas de sol
Cocina espaciosa
La cocina desde otro ángulo
Uno de los dos baños completos
Habitación doble con balcón privado
Habitación con cama doble y cama individual
Otra habitación con cama doble y cama individual
Habitación con dos camas gemelas
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Vista del jardín / solarium
El jardín desde otra perspectiva
Begur, el pueblo indiano y el castillo
El pueblo de Begur,  dominando la bahía, las  islas Medas y el Cabo de Creus
Paisaje rural en los alrededores
Paisajes de ensueño de la Costa Brava
Pintorescos pueblos de pescadores
Caminos costeros de ronda entre calas y acantilados
Playas de arena fina para toda la familia
Calas solitarias
Lugares mágicos
Pueblos medievales
El paisaje de l´Empordà, un lugar único
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Begur, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio V
Crítico de nivel 1
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

La estancia en Begur de 8 amigos más un niño de 4 años en esta casa para pasar el fin de semana de la fira d'Indians ha sido perfecta. El equipamiento de la casa más que correcto, es espacio y la comodidad muy buenos. Además de la terraza y el patio amplios que puedes disfrutar si el tiempo acompaña. La ubicación nos pareció buena, muy cerca del parc de l'arbreda, a un corto paseo de los principales actos de la fira, pero lo suficiente apartada para disfrutar de la tranquilidad y el reposo. Recomendable cien por cien. Lo único que nos llevamos negativo es que algún desalmado gamberro nos rayó el capó del coche que aparcamos cerca de la casa, justo en la puerta del vecino. Por lo demás todo perfecto.

¿Te sirvió esta opinión?
Cris D
Crítico de nivel 1
“Sentimientos encontrados”
Escribió una opinión el 15 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Begur es precioso y muy recomendable para pasar unas buenas vacaciones, también por su estratégica localización que te permite visitar toda esta zona de la Costa Brava.
Lo positivo de la vivienda es la cercanía al centro del pueblo, 10 minutos andando por un paseo agradable. Una agradable terraza donde disfrutar de ratos tranquilos y comidas agradables en grupo. Los colchones son bastante cómodos y los propietarios son gente agradable.
Lo "menos" positivo fue que a nuestra llegada 18.30 de la tarde, los propietarios aun seguían limpiando y organizando la casa, lo cual nos obligó a salir de la casa sin poder descansar después de un largo viaje. Algo decepcionante fue también la ubicación de la vivienda, por las fotos te imaginas un sitio rodeado de vegetación y bosque y realmente la casa se encuentra al lado de un pequeño polígono industrial y forma parte de un grupo de adosados en los que estás literalmente pegado a los vecinos. De los dos baños que hay para 10 personas, una de las duchas se atasca y tienes que ducharte con los pies metidos en un desagradable charco de agua. Y por último, la parte de abajo de la casa está en obras debido a la construcción de una segunda vivienda, según comentarios de los propietarios, lo cual no invita demasiado a estar en el "pequeño" patio del que dispone la casa.
En resumen, la vivienda nos ha resultado cara para lo que ofrece.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, Cristian. Nos ayudará a mejorar.
La casa es adosada, pero sólo una pequeña parte de ella, en concreto una octava parte. Creo que en alguna de las fotos del anuncio se aprecia, pero añadiré alguna otra en que sea más evidente. Al ser la última, da a los cuatro vientos. Muchos otros viajeros que han pasado por ella han valorado la tranquilidad y la paz que se disfruta en la zona.
Es verdad que a unos cien metros hay una herrería y un almacén de pinturas decorativas. Supongo que te refieres a ellos como pequeño polígono industrial.
La ducha no se ha atascado nunca, siempre ha funcionado bien, salvo estos días en concreto. Es difícil prever cuándo algo va a necesitar un pequeño arreglo hasta que pasa, como en todas las casas. Nosotros detectamos el problema el día que os fuísteis y lo resolvimos al momento. Seguramente no nos dimos cuenta el día que llegásteis, y os pedimos disculpas, aunque con una sencilla llamada lo habríamos también resuelto el mismo día, porque tenía una muy sencilla solución.
También es cierto que cuando llegásteis estábamos acabando la limpieza, tardamos unos minutos, no muchos, porque también en ese tiempo os estuvimos dando indicaciones acerca de la casa, supermercados próximos, playas y lugares que visitar, etc. Como ya os comentamos, justo ese día marchó un grupo muy numeroso, sabíamos por los mensajes que cruzamos que llegábais sobre esa hora, y la casa necesitó de un tiempo extra que normalmente no necesitamos. Nos dió la sensación por la comprensión que demostrásteis en ese momento que os hacíais cargo de la situación. Sin entrar en detalles, a veces es difícil gestionar un alojamiento turístico, y tienes que lidiar con imprevistos que surgen el mismo día, como fue el caso.
Del precio no tengo nada que comentar, siempre es relativo. Basta con comparar con propiedades de similares características en la misma zona.
Os agradecemos mucho vuestros comentarios. Por nuestra parte os puedo asegurar que siempre ha habido buena voluntad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2