“Bien pero sin menú degustación me he quedado”
Opinión sobre: Diferent Restaurant

Diferent Restaurant
Clasificado como N.º 10 de 74 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 35 - USD 70
Descripción: El Diferent es un restaurante de cocina creativa, mediterránea, con producto de temporada. En nuestra carta pueden encontrar platos sin gluten. La idea es probar cuanto más platos mejor, nuestros platos son medias raciones.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena experiencia con amigos, la comida muy buena pero no he conprendido no poder hacer el menú degustación. Pudiendo ofrecer por ejemplo un mínimo de 4 personas y no obligar a la totalidad de los comensales parq poder hacerlo, sin explicarlo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a xgavix
David Garcia, Marketing en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por opinarnos.

Mejoraremos ese aspecto. Estamos en pleno mes de agosto e intentamos satisfacer la gran demanda que tenemos.

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Tan tops, que te sirven un arroz quemado y te lo cobran como si nada.
Cierto que se ofrecen a hacerte otro, pero declinas por no esperar otros 30 minutos. Comes lo que puedes y luego esperas un detalle que no llega.
Dicen que ya ofrecieron otro, osea paga y calla.
Un horror

Agradécele a cucal2015

Hola, sentimos su experiencia.
Tal com indica, se le ofreció otro arroz sin coste alguno y lo rechazaron.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Estuvimos cenando en el Diferent en nuestra reciente estancia en la zona, y hay que admitir que es un restaurante "diferente" en el sentido que no esperes los platos tradicionales de la cocina mediterránea que ofrecen la mayoría de restaurantes de la costa. Los ingredientes sí que son los esperados, pero su forma de tratarlos y presentarlos entra ya en otra dimensión más gourmet. No estamos acostumbrados a este tipo de cocina, por lo que la experiencia fue muy positiva, aunque el precio también esté acorde con lo que comes, así que barato no es. Aunque la carta no lo especifique, los platos son tirando a pequeños (tipo platillos), por lo que para cenar con garantías tienes que pedir 3 como mínimo, casi diría que 4, todos ellos, eso sí, sorprendentes y buenísimos. Cenamos de maravilla, y nuestra hija pequeña también con su copa de jamón Joselito con pan de coca. El servicio, muy correcto, y también son de agradecer los detalles para picar, a cargo de la casa, que te ofrecen antes de la comida y antes del postre. Vale la pena darse un capricho así de vez en cuando!

Agradécele a coleridgeBarcelona
David Garcia, Marketing en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Nos encanta que hayan disfrutado de nuestra experiencia! Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante nuestra visita a begur este mes de julio y la verdad que la comída es excelente ! Ya es l 3a que vamos y es un restaurante donde disfrutas comiendo . Fuimos a menú que tienen entre semana por 25 euros . De entrantes sopa de melón con foie y sonsos fritos . La sopa de melón un espectáculo , muy equilibrada y buena . El Sonso muy bueno pero nada sorprendente . De segundo arroz negro y carrillera a baja temperatura . El arroz muy muy bueno y con un all i olí creo de perejil espectacular acompañado de berberechos . La carrillera se desacia en boca. Nos las sirvieron con patatas confitadas sin previo aviso cuando en el menú poni parmentier de patata . Nos quejamos y nos comentaron que pusieron esa elaboración de Patata porque no tenían parmentier . Creo que en un restaurante de esta categoría estos pequeños detalles hay que avisarlos antes . De postre una elaboración brutal a base de cítricos y una crema catalana en espuma con carquinyolis tremendamente buena . Ahora voy a comentar lo de las sobras . Siempre que he ido todo ha sido perfecto . Esta vez entre que nos sirven la bebida y nos toman nota paso más de 35 min. cuando nos trajeron la comida la bebida estaba caliente . A la par cuando reservamos no avisaron que solo hacían servicio de terraza y la verdad que en julio a la 14 del medio día como que se hace un pelin incomodo por el calor . Cuando acabamos el menú no nos ofrecieron el café que venía incluido en el . Creo que también es un fallo que deben tener en cuenta . Y por último para finalizar aunque todo estaba muy muy bueno , no es lo mismo el menú que ir a la carta . Las presentaciones están más cerradas a l carta que al menú. Es un aspecto entendible pero creo que en un restaurante tan top deben cuidar los detalles al milímetro . Seguro que volveré a ir a comer porque es un espectáculo , pero creo que hay que mejorar esos pequeños aspectos que hacen que un notable alto pase a matrícula de honor !

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a 955gabry

Tomamos nota para mejorar todos los aspectos. Gracias por darnos su opinión!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú de 25€ por persona, con dos entrantes invitación de la casa+un primero+ segundo y postre.
Considero que el servicio, cambio de tenedores por cada plato, por un menú de solo 25€ está muy bien. El único pero es que uno de los camareros se le veía un poco perdido, imagino sería su primer día/ semana en el sitio.
Comida muy buena,servicio rápido y atento.
Si vuelvo por begur, seguro que repetimos.

Agradécele a crackdel29
David Garcia, Marketing en Diferent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2021

Gracias por vuestro interés y vuestra visita!