“Cena estupenda junto al mar”
Opinión sobre: Toc Al Mar

Toc Al Mar
Clasificado como N.º 22 de 74 Restaurantes en Begur
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar estupendo justo delante de la fantástica playa de Aiguablava.Fuimos tres y nuestra perra , una labrador de 2 años, ningún problema con ella, le trajeron incluso agua. Y que decir del pescado del día , un mero súper bien cocinado.Incluso las croquetas son excelentes.Y si os gustan los postres , probar el arroz con leche de coco que es delicioso.
En nuestro próximo viaje a la costa brava volvemos seguro , pues nos falta probar el arroz , que por la noche no sirven .

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a teresaCatalunya
Escribir una opiniónOpiniones (1,371)

32 - 36 de 1,374 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy correcto. Toda la comida estaba buenissima y los camareros muy atentos; incluso la chica que nos daba la mesa se acordo que le pedimos de bajar a terrasa cuando hubiera un sitio libre y nos vino a buscar. No hemos puesto un 5 porque el precio es un poco elevado.

Agradécele a carlao102016

Viven de la ubicación
Mucho mejor hace unos años , hoy el pulpo duro y con sabor a brasa chamuscada y la ensalada como preparada a patadas
Una lástima

1  Agradécele a josep m
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran experiencia en un dia maravilloso, la localizacion, las vistas etc insuperable. Si a esto le suma una buena cocina el resultado es Perfecto

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ramonf956
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y servicio excelente, como siempre.
Jessica vale oro con su trato cercano y sus fantásticas recomendaciones!!

Agradécele a Sunshine16835700574