Lo más destacado según el crítico
Preciosa

Badalona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 203 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Begur y sus alrededores
desde USD 155.86
desde USD 234.28
desde USD 132.16
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2020

Una de nuestra calas preferidas de la zona. Aguas cristalinas y con mucha vida marina. No hay ningun servicio, lo que la hace mas especial.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a Elisabet C
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonita cala, arena gruesa y mucha piedra, recomendado ir con escarpines. Disfrutamos del snorkel y saltando de algunas piedras.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a llamas77
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plena época Covid-19, control de entrada limitada . Fuimos a las 9 de la mañana y ningún problema de overbokin.
Cuando salimos a las 11 mucha cola para entrar , salían 4 , entraban 4.
Playa con muchas escaleras para llegar a ella , puedes llegar con coche al parking que está a 300 metros de la playa , pagando 3€ por todo el día .
Playa bonita , con arena re piedras grandes típica de la costa brava . Muy bonita .

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a jordisubirana
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque pequeña es muy bonita,lo malo es el camino hasta llegar,muchas escaleras y el aparcamiento bastante mal

Fecha de la experiencia: julio de 2020
3  Agradécele a Tanao45
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Su acceso por tierra solo es por una alta y empinada escalera, por esto recibe el nombre de fonda, porque queda como hundida y cuando bajas te quedas con una sensación de un grato aislamiento

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Jandres50