“El mejor de Begur”
Opinión sobre: Can Pere

Can Pere
Clasificado como N.º 10 de 95 Restaurantes en Begur
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Descripción: Restaurante familiar en el centro de Begur donde sentirse como en casa. Especialidad en paella, fideuas y otros platos caseros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, local pequeño y acogedor, muy buena atención. Tras dar varias vueltas y ver los restaurantes de Begur elegimos este, creo que sin duda elegimos lo mejor de Begur en relación calidad precio.

Agradécele a 821alfonsos
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido 2 personas cerca dl centro de begur 3 tipos de menus nuestra eleccion el de 17€ variado de platos buena calidad y paella de carne y pescado excelente muy bueno y casero para repetir en otra ocasuon

Agradécele a J9532REjuanr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos descubierto por casualidad este rey tan peculiar. Nos ha enamorado pq nos gustan las cosas que salen de lo común.
Un salino pequeño con poco aforo. Trato directo del dueño, un señor encantador.
La comida buenísima.. recién hecha.
Nos ha encantado la experiencia

Agradécele a Susanaprz1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar acojedor. Buena comida casera. Precio asequible. El comedor es pequeño, mejor reservar, la calle estaba llena de gente esperando para entrar.

Agradécele a nellyromanm
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen menú de 13 euros, de muy buena calidad - precio. Los jueves hacen paella: muy buena!
Es imprescindible hacer reserva, ya que el local es muy pequeño y está siempre muy concurrido.
El trato fue excelente. Volveremos!

Agradécele a amandarm14