Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Fuimos a pasar unos días al norte de Extremadura y nos alojamos en este hostal que cuando estás allí parece más un hotel, al centro de Plasencia se puede ir caminando, tardamos unos 15 minutos.
Plasencia es una ciudad de cuento con su arquitectura gótica y renacentista
Instalaciones del hostal en perfecto estado y muy bien cuidadas, y parking gratuito en la parte de atrás del edificio.
Tiene un restaurante donde poder comer menú o carta con productos elaborados y de la zona, muy rico todo

Agradécele a FeliMer26
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Este Hostal tiene una situación bastante buena, muy cerca del parque de los pinos. Es cómodo, muy limpio y el trato de los trabajadores es muy bueno. Hemos estado muy a gusto. ¡Lo recomendamos sin duda!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a patriciarmontes
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi caso fui a comer con la familia y la verdad que nos encantó. El trato muy bueno, el servicio muy rápido y profesional y la comida estaba muy rica y los precios muy asequibles. Para los que vengan de viaje decir que está en muy buena ubicación y que tiene parking propio.

Agradécele a alejandros19
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Buena habitación ,parking gratis y personal eficiente. Desayuno incluido bien (cafe, zumo, tostada, churros, croissant a elegir) El restaurante muy por encima de la media. En resumen, por fuera parece un típico hostal humilde pero por dentro es otra cosa mucho mejor.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ComedorSilente
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Buen hotel,limpio,bien el mobiliario,atento el personal,restaurante bueno,desayuno correcto.Enfrente tienes mercadona.Parking gratuito.En 5 minutos tienes el casco antiguo de plasencia ,y en 35 minutos llegas a Villareal de San Carlos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a polinaz86