“Irresponsabilidad”

Tentempie
Clasificado como N.º 5 de 94 Restaurantes en Plasencia
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: gastrobar con tapas y raciones.Extensa carta de ginebras premium
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos el viernes 06/11. Todo iba bien hasta que vimos a TODO el personal de cocina trabajando sin mascarilla. Me parece vergonzoso y una irresponsabilidad total.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Belén M
Escribir una opiniónOpiniones (763)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El camarero nos aconsejó las cantidades exactas de comida para quedarnos perfectos. Comimos huevos con jamón, croquetas y gyozas. Todo bastante bueno. Para finalizar una tarta de zanahoria que recomiendo. Sitio agradable con mucho espacio entre mesas. Precios adsequibles.

1  Agradécele a luisvigsan
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, servicio rápido y eficaz. Los precios no es que sean bajos, pero tampoco son excesivos. Lo que si echamos de menos fue la cantidad en la comida respecto al precio.
La próxima vez probaremos otro

1  Agradécele a H1785SOantoniog
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escapada de fin de semana inolvidable y para remate haber conocido el restaurante tentempié 100% recomendable

Agradécele a T4328HBanamariar
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la calle. La atención fue muy eficaz, atenta y rápida por parte de los 2 camareros de nos sirvieron . Buenos pinchos con las copas iniciales. Muy buen solomillo troceado y un hallazgo la torta del Casar con pimentón de la Vera.
Precios razonables.
Recomendado