Lo más destacado según el crítico
Amena visita guiada de la ciudad medieval.

Bonita visita de la ciudad medieval de Plasencia ilustrada magnificamente por la guía Lola Muñoz... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
luisfX4317RK
Krkonose National Park, República Checa
mediante dispositivo móvil
Excelente

Nos encanto la experiencia la recomendamos totalmente, nos fuimos con otra perspectiva de la ciudad... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
157pe_al
Leer las 699 opiniones

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Interesante ciudad cacereña, al inicio del Valle con una excelente gastronomia. Rincones interesantes y dos Catedrales dignas de visitar asi como el resto de edificios singulares y con historia.

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a GONZALO59
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pequeña ciudad extremeña con bastantes construcciones del siglo XVI y XVII bastante cuidados, con una plaza mayor peculiar, fijaros en la campana del ayuntamiento.Por cierto no perderos el Burguer King, espectacular

Fecha de la experiencia: julio de 2022
Agradécele a josec806
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Sin dejar de reconocer que Plasencia es una bonita ciudad, que recomendaría que se visitase, hemos tenido la mala suerte que nos ha coincidido un fin de semana que eran las fiestas de la ciudad.

¿Mala suerte por qué? Simplemente porque era repugnante pasear o intentar pasear por sus calles, por el gentío de personas bebidas, el ruido desde la plaza mayor y de los bares de los alrededores, pero sobre todo por el insoportable olor a orina por todos los rincones de las calles y los arroyos de ese líquido por sus calles. Realmente repungnate.

Por todo lo demás, como digo, la ciudad puede merecer la pena de vivirla con más tranquilidad, la estancia en su parador ha sido magnífica y nos ha salvado "la vida" del calor y de la dichosa feria que se vivía en sus calles, además desde la ciudad se tiene un fácil y rápido acceso a zonas como el Jerte y la Vera que son una preciosidad.

Fecha de la experiencia: junio de 2022
Agradécele a fahe13
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Elegimos mi marido y yo esta ciudad, como base de operaciones para conocer la región. Nos pareció precioso su casco antiguo, con sus palacios, iglesias, llena de comercios y con mucha vidilla.
No es del todo accesible...me explico. Hay lugares que sí, catedral, casa del deán, oficina turismo, casa de cultura, peatonalizado casco viejo, parque de los pinos,etc, pero otros, no.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a Ninfababi
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Si estás por la zona, no puedes dejar de visitar esta ciudad monumental, llena de palacios, y con una bonita plaza Mayor presidida por el emblemático edificio del Ayuntamiento.

Cuenta también con una bonita catedral.

Casco histórico por el que debes callejear.

Te recomiendo que te alojes en uno de los numerosos hoteles que hay en el casco antinguo, algunos en preciosos palacios restaurados

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Erindel66