“APTO ESPECTACULAR EN EL CENTRO DE PLASENCIA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose_Mora...
Mérida, España
Crítico de nivel 4
“APTO ESPECTACULAR EN EL CENTRO DE PLASENCIA”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en mayo de 2018

El inmueble es excelente. Tiene todos los detalles con una localizacion inmejorable. Fácil aparcamiento en las inmediaciones, y trato mas que exquisito de la propietaria.
Limpieza absoluta, climatizacion, insonorizacion, y equipamiento completo. Marisa, su propietaria es una persona amable y atenta que da todas la facilidades. 100% recomendado.

Gracias por todo, nos hemos sentido como en casa y sin duda volveremos ;).

Jose y Maribel.

Respuesta de la dirección
16 may 2018
Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer teneros alojados en mi propiedad. Un saludo Marisa
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Respuesta de la dirección
8 may 2018
Gracias por todo.
Isa r
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia ”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Estuvimos una noche. Todo muy limpio y acogedor. Para mi el único inconveniente es q nos dio otro apartamento q era más pequeño por unos problemas de obras, pero bueno nos adaptamos y estuvimos muy a gusto. La situación es muy buena estas en pleno centro. Y x supuesto marisa super agradable. Es para repetir

Un miembro de TripAdvisor
“Sensación de independencia total”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad es que el emplazamiento y el espacio han sido correctos para una familia con dos hijos. Limpio, muy correcto y con una atención muy buena por parte de la propietaria. Un placer haberse podido hospedar en el apartamento. Por poner una pequeña contra, la falta de un aire más potente que pudiera enfriar correctamente. Pero debido al calor que ha hecho en a zona, es más que comprensible que nada pudiera enfriar tanto....jejejeje.

Su edad 35-49

Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Un encanto”
Escribió una opinión el 5 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Prácticamente lo tiene todo. Bien situado, acogedor, cómodo,.. Ideal para una pareja o familia don uno o dos críos. Por ponerle alguna "pega"... que al baño hay que acceder por el dormitorio, pero por lo demás es perfecto. Si vuelvo por la zona y está disponible seguro que repito. Ah, y la dueña súper atenta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien situado que está
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
David V
Jerez de los Caballeros, Extremadura, Spain
Crítico de nivel 1
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto.
- Todo nuevo.
- Excelente trato.
- Muy bien ubicado.
Vamos a repetir seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La calidad y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Faltan utensilios de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 59
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar