Lo más destacado según el crítico
Una ruta espectacular

Hicimos la ruta de los pilones. Nos llevo una chica muy muy agradable que nos explicó todo lo del... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
935analiag
Barranquismo con Eduardo excelente

Hicimos el barranco de Los Hoyos y, he de decir que el guía, Eduardo, hizo que la actividad fuera... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
alonsogarca123
Leer las 60 opiniones

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Todo genial, el entorno, el guía, y las buenas medidas que tiene de seguridad y sobre todo de desinfección e higiene en estos momentos que nos encontramos.
Gracias por todo Edu

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Fangimel
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hicimos una ruta con Edu, era un regalo para el cumple de mi marido. Fuimos dos adultos y dos peques de 6 y 9 años y los cuatro estuvimos entreñidos toda la mañana. Lo disfrutamos mucho y era perfecto para conocer la zona de Monfragüe porque sin guia realmente no hubiera conocido por donde empezar. Es obvio que Edu tiene mucha pasión por la naturaleza y por compartirlo con sus visitantes. Volveremos a hacer más rutas sin duda.
Gracias por todo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a NColetteR
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrimos los secretos del Valle del Jerte con Eduardo, fue una experiencia magnífica y muy recomendable! Eduardo nos contagió su amor por el valle y la naturaleza con sus interesantes explicaciones y divertidas anécdotas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a nnnuria19
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Hemos tenido el placer de conocer a Eduardo. Un guia que transmite su amor por la naturaleza y sus buenos conocimientos de esta maravillosa tierra, en mi caso desconocida, de una manera excepcional. Un gran acierto de experiencia. Mucha suerte en tus proyectos

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a aracelig677
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La ruta por el Valle del Jerte con Eduardo ha sido una de las mejores rutas que he hecho hasta día de hoy. El conocimiento que tiene del territorio, su gente y de naturaleza es excelente y te hace disfrutar del Valle y todos sus rincones, incluso con lluvia. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a jaragbcn