Lo más destacado según el crítico
Berrea con guía en nuestra tierra

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

noeliag287
mediante dispositivo móvil
Leer las 69 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido por segunda vez de ruta con ellos, en esta ocasión a Monfragüe para la ruta de la berrea. Hemos salido a las 6:30h de la mañana y ha finalizado a las 12:00h .
Pese a nuestra preocupación por el tiempo, que finalmente nos ha dejado disfrutar, hemos pasado una mañana fantastica . De 10 , y todo gracias al guía KIKO .
Muy recomendable

Agradécele a mdc28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ruta en todo terreno fue una experiencia IMPRESIONANTE , y destacar el guia que nos llevo,q nos explico y enseño todo al 100% sin dejar ni un solo detalle ,
Los ciervos se escucharon y se vieron a la perfeccio
Un 10 todo

Agradécele a noeliag287
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno pues la verdad que ha sido una experiencia increíble gracias a Edu y a su hija Jara no solo por las cosas que nos contó del Valle sino por los parajes tan bonitos que nos enseñó y lo fácil que nos lo hizo todo porque llevábamos una niña de 5 años un niño de 12 y un perrito de 3 meses que no llega el kilo repetiremos seguro y repetiremos con el al 100% muchísimas gracias porque fue el cierre perfecto de nuestras vacaciones nos encantó muchísimas gracias de verdad

Agradécele a B1104JLvirginiar
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Realizamos una ruta en todoterreno por Monfragüe, fue un día estupendo! Los niños lo pasaron genial gracias al guía que les explicaba las cosas de forma que ellos pudieran entenderlo. Vimos buitres, alimoches, ciervos, alcornoques centenarios... Una forma excelente de pasar un dia en familia!!!

Ademas nos dieron la opción de ir con un coche en exclusiva. Desde la oficina super simpáticos y el guía también! Gracias! Repetiremos seguro!!!

Agradécele a 392belenn
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020

Maravillosa experiencia muy recomendable para hacer con amigos y pasar un día diferente.
El trato excelente y muy divertido!

Agradécele a laurapX4097RE